Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (78/829) > >>
GeRi_GSXR:
UOC o nada xD! eso d estudiar a distancia debe ser la polla, lastima k los examenes no sean tb a distancia, sino m piraba d la puta UAB y m enxufaba al UOC este  ;D
(_makineta_) Pont Aeri:
jajajajajajajajj se keda uno loko al leer el comentario eh pos tendrias q ver los profes al corregir los examenes la clase del punto y la coma m las perdi si si era el q estaba kn el ruly y el javi bcn en la fiesta del fib q buena esa tarde q risas y q moraos hubo de to la cerveza y los cubatas tan baratos kundieron lo suyo bueno ahora kon los putos examenes pasandolo mal recogiendo los frutos del sobreesfuerzo de todo el año jaja un saludo hardcorian kuidate tio nos vemos en el decibeliaaaaa
^^XQueSiaNa_18^^:
Pues aki va una futura studiante de empresariales en la UAB!!q el año pasado me kede sin entrar :( xo ste kurso q viene ya toka) jejejeje :P
SRG:
ub, facultat economiques, es mi primer año y la verdad es ke me sorprendi al conocer a un par que escuxan makina, siempre me habian dixo k en la uni no habia makineros. Por lo demas, esta lleno d pijos, pero weno, a las pijas se les agradece k se dejen ver por alli xDDDDDDD

ROTEIRO TEAM
CHARLi_82:

--- Cita de: SrG en 04/06/05, 19:59:12 pm ---ub, facultat economiques, es mi primer año y la verdad es ke me sorprendi al conocer a un par que escuxan makina, siempre me habian dixo k en la uni no habia makineros. Por lo demas, esta lleno d pijos, pero weno, a las pijas se les agradece k se dejen ver por alli xDDDDDDD

ROTEIRO TEAM

--- Fin de la cita ---

Economicas? Nos vemos, chico! ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa