| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (80/829) > >> |
| XUPETE:
mi colega es universitario y es un makinero y hardcoriano de la ostia!!! lo juro por mis platos!!! ;D y ahi lo tienes en la uni... pero bueno, hay demasiados universitarios que se dejan llevar por las modas y solo van a salas de house... vaya tela... elllos se lo pierden... aki teneis a uno de los mas locos del pont, le de la derecha soy yo ;) |
| Mr. X:
--- Cita de: Dj.RuLy en 05/06/05, 14:08:02 pm ---makinetaaaaaaaa ermanoooooooo gran dia akel de la fiB xddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddd --- Fin de la cita --- este setiembre sere Fibber si este mes me porto como me tengo q portar xDD (sele). Q tal anda eso de makineros? |
| ^_N!Tâ_^:
aQi una q Te seTiembre si La seLe va bieN xDDD >:( q va seR q ya se verA ::) piRa pa bcN a TudiaR UAB o UPF..nU se sabE engaH nu vemoS x ay!! :D |
| Mr. X:
--- Cita de: ^_N!Tâ_^ en 05/06/05, 18:15:00 pm ---aQi una q Te seTiembre si La seLe va bieN xDDD >:( q va seR q ya se verA ::) piRa pa bcN a TudiaR UAB o UPF..nU se sabE engaH nu vemoS x ay!! :D --- Fin de la cita --- UPF es fisica? |
| ^_N!Tâ_^:
--- Cita de: Mr. X en 05/06/05, 18:37:22 pm --- --- Cita de: ^_N!Tâ_^ en 05/06/05, 18:15:00 pm ---aQi una q Te seTiembre si La seLe va bieN xDDD >:( q va seR q ya se verA ::) piRa pa bcN a TudiaR UAB o UPF..nU se sabE engaH nu vemoS x ay!! :D --- Fin de la cita --- UPF es fisica? --- Fin de la cita --- q va nene a La pumpeU fabrA ;) :-* |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |