Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (776/829) > >>
The Crow:
El clásico preguntón que no hace más que preguntar chorradas que ya debería saber lo hemos vivido todos :D

En informática había cada un@ que te quedabas flipado, pensando: "Y este cabrón... ¿cómo coño se ha sacado más asignaturas que yo si no entiende lo básico?". Si la universidad no fuese un sacacuartos a lo mejor harían algo para cambiarlo, lejos de eso, bajamos más el nivel y sacamos más cuartos. Lamentable.
manded:
Los profes pasan de todo y mientras mas jovenes, mas pasotas. Los viejunos aun se preocupan por el sistema cuando no esten, no se ke va ha pasar a nivel de universidad.

Paga haz el notas por la uni 4 años y si tienes mala suerte te tiraras 5-6 años.
darkgabber:
Yo lo veo normal, aunque no esté conforme. Es más fácil empollar demostraciones matemáicas, físicas o lo que sea, que entenderlas. Veo más complicada la lógica que el empolle. Lo segundo es cuestión de tiempo y paciencia,para lo primero has de tener cierta habilidad y gracia.

Claro que dicho esto, vete a letras o "ingeniería xdd" si quieres empollar.
FatAlbert:

--- Cita de: malka en 15/06/11, 03:15:13 am ---Pues yo voy por la via del esfuerzo diario, procuraré ir por evaluacion continua y a base de trabajitos en la UOC  ;D

--- Fin de la cita ---

A veces tienes examenes eh. La asignatura que estoy haciendo tienes que hacer una práctica super chunga solamente para dejarte ir al examen xd
FatAlbert:

--- Cita de: manded en 15/06/11, 09:54:06 am ---
Exigir memorizar cosas a dia de hoy con internet en cualkier sitio es perder el tiempo. Mejor aprender procesos ke valores/datos/fechas consultables en 1 minuto.

--- Fin de la cita ---

ya ves, no llegas a saber como me jode en serio pfff
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa