| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (777/829) > >> |
| the support:
Elementos de la tabla periódica (L) |
| FatAlbert:
--- Cita de: the support en 15/06/11, 13:33:34 pm ---Elementos de la tabla periódica (L) --- Fin de la cita --- Coño pero eso es elemental para los científicos. Si eres un científico y no te los sabes apaga y vámonos xd |
| manded:
Pues yo apostaria bastante a ke casi nadie (profesores incluidos) se acuerda de la tabla entera a menos ke se dediken a eso. Usas las 2 primeras filas y algunos mas rollo oro/plata. Esos si ke te los aprendes y sabes, pero te los aprendes de forma pasiva, de tanto hacer problemas. Para ke aprenderte nada del Osmio si en muy pocos campos se aplica? El dia ke te salga lo miras y listos. |
| malka:
--- Cita de: FatAlbert en 15/06/11, 13:24:40 pm --- --- Cita de: malka en 15/06/11, 03:15:13 am ---Pues yo voy por la via del esfuerzo diario, procuraré ir por evaluacion continua y a base de trabajitos en la UOC ;D --- Fin de la cita --- A veces tienes examenes eh. La asignatura que estoy haciendo tienes que hacer una práctica super chunga solamente para dejarte ir al examen xd --- Fin de la cita --- ya ya, en estadística mismo me da miedo, porque hay que hacer una prueba de síntesis al final, pero vaya todo se andará. |
| manded:
Puta estadistica estan en todas las carreras. Como economia de la empresa.... Piramide de maslow menuda vendida de humo, entre otras lindezas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |