| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (771/829) > >> |
| FatAlbert:
--- Cita de: The Crow en 14/06/11, 14:08:25 pm ---De qué lo tienes FatAlbert? --- Fin de la cita --- Estructura de Datos. |
| The Crow:
Esa es de segundo año o por ahí, no? Estabas haciendo grado, técnica o superior? Yo lo tengo de bases de datos. No es difícil, pero es aburrido, como todo en esta carrera. |
| FatAlbert:
--- Cita de: The Crow en 14/06/11, 14:18:04 pm ---Esa es de segundo año o por ahí, no? Estabas haciendo grado, técnica o superior? Yo lo tengo de bases de datos. No es difícil, pero es aburrido, como todo en esta carrera. --- Fin de la cita --- Si solo me quedan 2 asignaturas para acabar la Ingeniería, tengo hasta el proyecto acabado xd Lo bueno es que estoy hasta la polla de todo esto y voy a mandar a la mierda los estudios, la informática y su puta madre xd Llevo 9 años currando de esto y estoy muy quemado ya. Voy a hacer otra cosa. Demasiado he aguantado, no estoy hecho para trabajar de esto. No es por que sea mal trabajo sino por que no va con mi personalidad ni con lo que quiero dedicarme los próximos 40 años. |
| The Crow:
Bueno pero ya para lo que te queda, lo acabas, aunque sea para tener un cartel con la firma del Rey para envolver chorizos, no? ;D ¿Has estado en alguna cárnica estos 9 años? Si es así entiendo que estés quemado (yo también lo estaría). A mi me gustaría enfocar más la carrera laboral hacia la programación de embedded systems, sobretodo en domótica. Otra cosa es que lo consiga :D |
| manded:
Yo siempre he dicho ke tengo envidia de los de arte dramatico y cosas de esas. Como puede tener el mismo valor sus carreras/masters ke las ingenierias? Los ingenieros no sabemos vendernos. :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |