| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (770/829) > >> |
| The Crow:
--- Cita de: manded en 14/06/11, 13:08:04 pm ---Ke mania tienen desde primaria en inculcar el trabajo diario, todo para el ultimo dia (L) --- Fin de la cita --- ¿Acaso existe otra opción? Yo aún no lo he conseguido, de hecho ahora tendría que estar "estudiando" ::) |
| thyron:
Esto es un classico, hoy tengo un examen de comunicaciones que podria haber estudiado todo el finde i empezé ayer por la tarde... Me van a follar de mala manera, suerte que en el parcial tengo un 7 que si no. Lo mas jodido es que si no apruebo tendre que ir el año que viene al extraordinario y estare de erasmus en Utrecht :S |
| FatAlbert:
Welcome to the club xd tb tengo un examen pero no tengo ganas de estudiar, es más no tengo ganas de acabar la puta carrera xd |
| The Crow:
De qué lo tienes FatAlbert? |
| manded:
--- Cita de: The Crow en 14/06/11, 13:18:30 pm --- --- Cita de: manded en 14/06/11, 13:08:04 pm ---Ke mania tienen desde primaria en inculcar el trabajo diario, todo para el ultimo dia (L) --- Fin de la cita --- ¿Acaso existe otra opción? Yo aún no lo he conseguido, de hecho ahora tendría que estar "estudiando" ::) --- Fin de la cita --- Entre discotekas, baretos, pcs (juegos, pelis, internet, msn...), play, 50 canales de tv, y demas ocio es MUY DIFICIL ponerte a estudiar algo ke no tienes pronto. Hace 30 años lo tenian mucho mas facil, normal ke estudiaran mas, no habia una mierda para entrenerse. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |