| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (772/829) > >> |
| The Crow:
Es complicado sí, como acabar cobrando lo mismo que una secretaria que se saca el Grado Medio de Gestión Administrativa. O que un Gos d'Esquadra recién salido de academia tenga un sueldo que ya quisieran muchos ingenieros/licenciados... Pero son tiempos de cambio en las Españas, veremos qué nos depara el futuro. |
| FatAlbert:
Mi problema es que me llevo el trabajo a casa, me explico. Si falla alguna cosa o tengo que hacer una cosa (cada día pasa algo, es informática, es normal XD) me tiro todo el santo día pensando esto es así, esto es asá, esto lo haré de esta manera.... no puedo vivir así xd Hay noches que ni duermo pensando en mierdas de estas. Después te tiras todo un día intentando hacer funcionar algo y falla por algo externo que tu no tenías ni culpa. Llegas a un punto en que te vuelves loco. Pero ya te digo, es la personalidad de cada uno. Hay gente que le gusta esto, averiguar problemas el por que de esto el por qué de lo otro pero saben desconectar, yo no sé, lo he intentado pero no puedo xd Exagerando, prefiero un curro que sea 8 horas en una fábrica, acabo el turno y ale pa casa mañana será otro día. |
| _NiNa_:
--- Cita de: manded en 14/06/11, 14:11:37 pm --- --- Cita de: The Crow en 14/06/11, 13:18:30 pm --- --- Cita de: manded en 14/06/11, 13:08:04 pm ---Ke mania tienen desde primaria en inculcar el trabajo diario, todo para el ultimo dia (L) --- Fin de la cita --- ¿Acaso existe otra opción? Yo aún no lo he conseguido, de hecho ahora tendría que estar "estudiando" ::) --- Fin de la cita --- Entre discotekas, baretos, pcs (juegos, pelis, internet, msn...), play, 50 canales de tv, y demas ocio es MUY DIFICIL ponerte a estudiar algo ke no tienes pronto. Hace 30 años lo tenian mucho mas facil, normal ke estudiaran mas, no habia una mierda para entrenerse. --- Fin de la cita --- a mi me pasa igual! Acabo de llegar de trabajar y me tengo que poner a estudiar que este sábado tengo 2 exámenes... y me da mucho palo... pero bueno dentro de un rato me pongo a estudiar ya!!! |
| FatAlbert:
--- Cita de: _NiNa_ en 14/06/11, 16:14:58 pm --- --- Cita de: manded en 14/06/11, 14:11:37 pm --- --- Cita de: The Crow en 14/06/11, 13:18:30 pm --- --- Cita de: manded en 14/06/11, 13:08:04 pm ---Ke mania tienen desde primaria en inculcar el trabajo diario, todo para el ultimo dia (L) --- Fin de la cita --- ¿Acaso existe otra opción? Yo aún no lo he conseguido, de hecho ahora tendría que estar "estudiando" ::) --- Fin de la cita --- Entre discotekas, baretos, pcs (juegos, pelis, internet, msn...), play, 50 canales de tv, y demas ocio es MUY DIFICIL ponerte a estudiar algo ke no tienes pronto. Hace 30 años lo tenian mucho mas facil, normal ke estudiaran mas, no habia una mierda para entrenerse. --- Fin de la cita --- a mi me pasa igual! Acabo de llegar de trabajar y me tengo que poner a estudiar que este sábado tengo 2 exámenes... y me da mucho palo... pero bueno dentro de un rato me pongo a estudiar ya!!! --- Fin de la cita --- hola wapa si quieres estudiamos juntos ::) xd |
| manded:
Ostia me habia dejado el genero femino + impulsos primaros, tmb como ente de distraccion. :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |