| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (765/829) > >> |
| thyron:
Yo acabé examenes el viernes y encima me han aceptado el Erasmus a Utrech, a 40km de amsterdam... estoy muy contento pero a la vez un poco cagado, no se si sere capaz de volver de alli con vida xD Además podre ir a algun masters of hardcore que tiene que ser la ostia! |
| MakineroBCN:
Yo he dejado hoy de ser universitario, una vez cerradas las actas del segundo trimestre de la Pompeu (a no ser que me apunte a algún máster, pero como muy pronto sería en septiembre). Ya estoy oficialmente en disposición de obtener la Licenciatura en Traducción e Interpretación (castellano, catalán, inglés y alemán), el Grado en Mediación Lingüística (título propio de la UPF) y título de Traductor-Intérprete Jurado otorgado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación (inglés-castellano), 3x1 8) Aunque ahora lo difícil será encontrar curro, el 29 acabo el convenio de prácticas con una empresa y ya voy buscando cosas de lo mío pero está jodido el tema, a ver si hay suerte :) |
| FatAlbert:
Con el odio que tienes a mou y te conviertes en lo que es el :D |
| manded:
--- Cita de: FatAlbert en 18/04/11, 18:32:24 pm ---Con el odio que tienes a mou y te conviertes en lo que es el :D --- Fin de la cita --- Dios ke buena. :D :D :D :D :D |
| MakineroBCN:
--- Cita de: manded en 18/04/11, 18:34:47 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 18/04/11, 18:32:24 pm ---Con el odio que tienes a mou y te conviertes en lo que es el :D --- Fin de la cita --- Dios ke buena. :D :D :D :D :D --- Fin de la cita --- Ya lo había pensado, en realidad me siento mal cuando llaman "traductor" a Mou como si fuera un insulto xD Al menos no me convertiré en portugués, eso sí sería la hecatombre y "motiu de cese" :D Por cierto, también he conseguido un triplete de títulos de un plumazo, igual que Pep esta temporada (one more time) ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |