| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (764/829) > >> |
| manded:
Pues te vas al post de estudio/trabajo, esto es la universidad, simplemente es un level superior. ;) Ke sea el examen ahi, si como muchas oposiciones son en unis, de ahi a ke celador sea un doctorado en fisica nuclear... |
| Deejay Nero:
Tienes ganas veo, pero yo no xD, lo que tú digas :-*, que se me ponga la pena pertinente por favor ante tal sacrilegio. Thanks Super Glitch ;D |
| manded:
Ese es el modeproblema, ke no hacen lo ke tienen ke hacer. |
| el_2000:
--- Cita de: Deejay Nero en 15/04/11, 23:04:23 pm ---Tienes ganas veo, pero yo no xD, lo que tú digas :-*, que se me ponga la pena pertinente por favor ante tal sacrilegio. Thanks Super Glitch ;D --- Fin de la cita --- como te ha ido el examen? |
| the support:
Había un montón de gente, alrededor de unos 2.000, me fué bien, el examen se dividió en tres pruebas: conocimientos la primera, mates, lógica y analogías todo junto y personalidad la última. Fué distinto a otros años, ya lo dijo el Sr. Puig que serían mucho más rigursos en el proceso selectivo. Se que las dos primeras las he aprobado de largo, si me ha de joder algo será la personalidad, porque si no das justo el perfil que ellos quieren por muy buena nota que saques te ponen "no apto" y listo. En fin, ya se verá... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |