| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (750/829) > >> |
| malka:
Yo quiero hacer geografía pero soy consciente que salidas cero. Pero el master en prevención hay que sacárselo y es la vía mas llana. |
| ToNiSeUm:
Hombre yo mi carrera la hice porque a mi el tema del trabajo, los derechos del trabajador y mecanismos de defensa del mismo siempre me han interesado. A lo que me refería, es que cuando empecé mi carrera, jamás pensé que 4 años después estariamos como estamos ahora. Jamás uno podía imaginarse tal crisis en todos los aspectos, incluido el laboral. Porque vamos, cualquiera que se meta un día a mirar curros en infojobs, es para pegarse un tiro. Por eso me arrepiento de haber invertido mi tiempo estudiando, en vez de haberlo invertido en adquirir esa experiencia laboral, que a día de hoy es necesaria en el mercado laboral español, por encima de cualquier titulación. Si pudiera volver al pasado, seguramente cambiaría y de haber estudiado algo, hubiera sido una oposición o directamente hubiera buscado un trabajo. Ahora dicen que Alemania buscará jovenes españoles cualificados y demás, pero vamos, en España lo que falta es la cualificación, ya que no hay oportunidades para adquirir esa experiencia laboral que junto a tus estudios te da esa cualificación que se busca, así que vamos es la pescadilla que se muerde la cola jaja. |
| ToNiSeUm:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 02/02/11, 23:13:09 pm ---Encuentro un poco exagerado tu mensaje sinceramente... Tener una carrera siempre sirve pero estamos en una mala época y ya está. Nunca te arrepientas de algo q hayas hecho pq servirte te servirá, aunq tenga q ser de aquí a 3 años. En cuanto al tema de la experiencia... Siempre se ha valorado más a las personas q tuvieran experiencia aunq en algunos negocios se tirara de licenciados y novatos. --- Fin de la cita --- Joer sandryka, si me comentas algún negocio que a día de hoy tire de licenciados y novatos, te lo juro que mañana echo mi curriculum ;D ;D. Aqui al menos en Zaragoza, negocios así solo los hay en el mundo del telemarketing ;D. No, pero ya fuera de coñas, es cierto que quizás en un futuro me servirá lo estudiado, de hecho ya me sirve en el presente para defender mis derechos y los de mis compañeros de curro, pero la pela es la pela...y este pais no tiene pinta de solventarse en tan poco tiempo...por desgracia. |
| FatAlbert:
Bienvenido al club. Hay que hacerse maestro o mosso d'esquadra. Lo demás es una mierda xd |
| nium:
Yo he empezado estadística este año, y menos programación, que no pillo nada, todo lo demás ha tirado para adelante. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |