| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (751/829) > >> |
| Addict:
--- Cita de: nium en 03/02/11, 02:02:40 am ---Yo he empezado estadística este año, y menos programación, que no pillo nada, todo lo demás ha tirado para adelante. --- Fin de la cita --- Joder xDD pues a mi en geografia Estadistica es la que me ha quedado xDDD putas mates... : P |
| KuPaS:
Pues yo le he pillao el gustillo a las telecos y la verdad que viendo el panorama laboral como está me sacaré la superior + el master + doctorado + superguerrer xDDD |
| malka:
--- Cita de: Addict en 03/02/11, 03:29:28 am --- --- Cita de: nium en 03/02/11, 02:02:40 am ---Yo he empezado estadística este año, y menos programación, que no pillo nada, todo lo demás ha tirado para adelante. --- Fin de la cita --- Joder xDD pues a mi en geografia Estadistica es la que me ha quedado xDDD putas mates... : P --- Fin de la cita --- El nivel de mates supongo que es el de Bachiller no? funciones, derivadas y esas cosas no? Porque voy listo, hice el bachillerato humanistico. Me veo pillando un profesor de mates full time :D |
| Addict:
--- Cita de: malka en 03/02/11, 21:23:52 pm --- --- Cita de: Addict en 03/02/11, 03:29:28 am --- --- Cita de: nium en 03/02/11, 02:02:40 am ---Yo he empezado estadística este año, y menos programación, que no pillo nada, todo lo demás ha tirado para adelante. --- Fin de la cita --- Joder xDD pues a mi en geografia Estadistica es la que me ha quedado xDDD putas mates... : P --- Fin de la cita --- El nivel de mates supongo que es el de Bachiller no? funciones, derivadas y esas cosas no? Porque voy listo, hice el bachillerato humanistico. Me veo pillando un profesor de mates full time :D --- Fin de la cita --- Haha yo tambien hice el humanistico supongo que un poco para escapar de las mates... pero bueno no es algo exageradamente xungo lo que pasa esque he sudado bastante y tmb se ah de tener en cuenta que no hacia mates dsd 4t de ESO.. pero vamos muy xungo no es tranquilo ; ) |
| Deejay Nero:
Todo el mundo hace el humanístico para huir de los numeros :angel:, a pocos les apasiona historia del arte :laugh: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |