Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (749/829) > >>
TunneT 2.0:
la carrera es para toda la vida  :P

despues de medio año tocandome el escroto (no tenia nada de primer semestre) el lunes me matriculo de las 4 ke me faltan  :D

el 2011 es mi año  8)
Deejay Nero:
Yo universitario no, pero academico si 8)
Addict:

--- Cita de: ToNiSeUm en 02/02/11, 22:58:08 pm ---Ya casi hace un año desde que acabé mi carrera, Relaciones Laborales. Y que decir... pues que estoy arrepentido de haberla estudiado. Arrepentido porque a día de hoy no me ha servido para nada tener una carrera (cosa que hace 4 años sí que me vendieron).
Ahora currando de teleoperador estoy, ganando una miseria de sueldo, con una inestabilidad laboral constante (condicionada por las ventas) y encima dando gracias. Si llego a saber que iba a llegar a este extremo, hace años que me hubiera preparao una oposición a cualquier cuerpo de seguridad del estado (hace 4 años, aunque a muchos os parezca mentira, habia plazas tanto en el ejercito como para guardias civiles y policias nacionales a patadas), antes de haber tirao cuatro años de mi vida para ahora ingresar en un mercado tan sumamente precareo y tercermundista como este. Así nos ha dejao Zapatones a España.
Nota a todos que penséis estudiar una carrera...NO LO HAGAIS. Hoy en día lo único que valoran estos empresarios explotadores, es la experiencia laboral, no que tengas 8 carreras. Por eso yo animo a la gente a que en este cutre pais, empiecen su carrera laboral cuanto más jovenes mejor. Sino os veo trabajando hasta los 80 para conseguir lograr una puta pensión semidigna.

--- Fin de la cita ---

Me parece que más bien el error ha sido tuyo... yo personalmente nunca me pillaría una carrera por "el futuro laboral"... ya que lo primero es QUE TE GUSTE, si no te gusta una carrera directamente no la hagas. Yo sé que cuando acabe la carrera puede que tenga o no trabajo pero estaré satisfecho pq habré aprendido muchisimas coasas que realmente me interesan y me gustan y solo por eso ya estaría satisfecho.

Nose es mi opinion eh pero encuentro una matada ahcer tal carrera para luego poder aspirar a currar de... en cambio de escoger alguna que realmente te ole e ir currando esportadicamente de lo que te salga..
manded:
Esta claro, la carrera la haces porke te gusta unos temas y kieres aprender mas sobre esos temas, no porke hay mas o menos curro.
TunneT 2.0:
weno, eso es dicutible  ::)

el 99% de los tios ke hacen farmacia es porke tienen padres farmaceuticos. En hembras ya es mas disperso ese % xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa