Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (748/829) > >>
manded:

--- Cita de: diyei jarbit en 31/01/11, 19:35:34 pm ---A mí me acaban de dar las notas... y todo aprobado.

--- Fin de la cita ---

+1. :D
^^NaNa^^:

--- Cita de: Jash en 02/02/11, 21:08:10 pm ---
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 02/02/11, 21:03:24 pm ---Felicidades sr jarbit!!! que descanaso n? buf yo estoy flipandolo mucho este año. Al final me pase a la UNED y he hecho la locura de matricularme a 13 asignauras xdddddddd llamadme loca xo quiero probar a ver si acabo ya la carrera de una putqa vez.

Estoy en plenos examenes... Esta semana tengo 6, una de descanaso y otros 6. Si salgo viva de esto ya os manadre una postal  :D

--- Fin de la cita ---
¿Hay alguna diferencia con respecto a la UOC? Imagino que deben ser muy similares,no? Precios y tal?

Por cierto, suerte con los examenes  ;)

--- Fin de la cita ---

La UOC es MUCHO más cara que la UNED. Compañeras mías de la UNED que han estado en la UOC la dejan or los aires, en el sentido de que te dejas una pasta pero que compensa xq la acción tutorial, materiales, soportes y tal humillan comparados con los de la uned. La pela es la pela xdd
ToNiSeUm:
Ya casi hace un año desde que acabé mi carrera, Relaciones Laborales. Y que decir... pues que estoy arrepentido de haberla estudiado. Arrepentido porque a día de hoy no me ha servido para nada tener una carrera (cosa que hace 4 años sí que me vendieron).
Ahora currando de teleoperador estoy, ganando una miseria de sueldo, con una inestabilidad laboral constante (condicionada por las ventas) y encima dando gracias. Si llego a saber que iba a llegar a este extremo, hace años que me hubiera preparao una oposición a cualquier cuerpo de seguridad del estado (hace 4 años, aunque a muchos os parezca mentira, habia plazas tanto en el ejercito como para guardias civiles y policias nacionales a patadas), antes de haber tirao cuatro años de mi vida para ahora ingresar en un mercado tan sumamente precareo y tercermundista como este. Así nos ha dejao Zapatones a España.
Nota a todos que penséis estudiar una carrera...NO LO HAGAIS. Hoy en día lo único que valoran estos empresarios explotadores, es la experiencia laboral, no que tengas 8 carreras. Por eso yo animo a la gente a que en este cutre pais, empiecen su carrera laboral cuanto más jovenes mejor. Sino os veo trabajando hasta los 80 para conseguir lograr una puta pensión semidigna.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Encuentro un poco exagerado tu mensaje sinceramente... Tener una carrera siempre sirve pero estamos en una mala época y ya está. Nunca te arrepientas de algo q hayas hecho pq servirte te servirá, aunq tenga q ser de aquí a 3 años.
En cuanto al tema de la experiencia... Siempre se ha valorado más a las personas q tuvieran experiencia aunq en algunos negocios se tirara de licenciados y novatos.
malka:
sacate masters tu que puedes.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa