Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (747/829) > >>
Paideuo:
Hole,

Pues yo soy Doctor en Historia. Aunque tal como está el patio laboralmente, tampoco no me permite mucho poder trabajar de lo mío, puesto que básicamente dependo de financiación pública.
The Crow:
Hombre, es que es complicado tu campo laboralmente hablando.

Siempre honra que haya un Dr. por aquí. ¿Tienes algún enlace a tu tesis doctoral? ;)
diyei jarbit:
A mí me acaban de dar las notas... y todo aprobado, incluso Internacional Privado, que me tenía acojonado xD
^^NaNa^^:
Felicidades sr jarbit!!! que descanaso n? buf yo estoy flipandolo mucho este año. Al final me pase a la UNED y he hecho la locura de matricularme a 13 asignauras xdddddddd llamadme loca xo quiero probar a ver si acabo ya la carrera de una putqa vez.

Estoy en plenos examenes... Esta semana tengo 6, una de descanaso y otros 6. Si salgo viva de esto ya os manadre una postal  :D
Jash:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 02/02/11, 21:03:24 pm ---Felicidades sr jarbit!!! que descanaso n? buf yo estoy flipandolo mucho este año. Al final me pase a la UNED y he hecho la locura de matricularme a 13 asignauras xdddddddd llamadme loca xo quiero probar a ver si acabo ya la carrera de una putqa vez.

Estoy en plenos examenes... Esta semana tengo 6, una de descanaso y otros 6. Si salgo viva de esto ya os manadre una postal  :D

--- Fin de la cita ---
¿Hay alguna diferencia con respecto a la UOC? Imagino que deben ser muy similares,no? Precios y tal?

Por cierto, suerte con los examenes  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa