| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (747/829) > >> |
| Paideuo:
Hole, Pues yo soy Doctor en Historia. Aunque tal como está el patio laboralmente, tampoco no me permite mucho poder trabajar de lo mío, puesto que básicamente dependo de financiación pública. |
| The Crow:
Hombre, es que es complicado tu campo laboralmente hablando. Siempre honra que haya un Dr. por aquí. ¿Tienes algún enlace a tu tesis doctoral? ;) |
| diyei jarbit:
A mí me acaban de dar las notas... y todo aprobado, incluso Internacional Privado, que me tenía acojonado xD |
| ^^NaNa^^:
Felicidades sr jarbit!!! que descanaso n? buf yo estoy flipandolo mucho este año. Al final me pase a la UNED y he hecho la locura de matricularme a 13 asignauras xdddddddd llamadme loca xo quiero probar a ver si acabo ya la carrera de una putqa vez. Estoy en plenos examenes... Esta semana tengo 6, una de descanaso y otros 6. Si salgo viva de esto ya os manadre una postal :D |
| Jash:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 02/02/11, 21:03:24 pm ---Felicidades sr jarbit!!! que descanaso n? buf yo estoy flipandolo mucho este año. Al final me pase a la UNED y he hecho la locura de matricularme a 13 asignauras xdddddddd llamadme loca xo quiero probar a ver si acabo ya la carrera de una putqa vez. Estoy en plenos examenes... Esta semana tengo 6, una de descanaso y otros 6. Si salgo viva de esto ya os manadre una postal :D --- Fin de la cita --- ¿Hay alguna diferencia con respecto a la UOC? Imagino que deben ser muy similares,no? Precios y tal? Por cierto, suerte con los examenes ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |