| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (746/829) > >> |
| manded:
--- Cita de: The Crow en 21/05/10, 13:29:14 pm ---A ver, es que dije que era un "negocio" y te he dado motivos para pensar por qué. Son los únicos beneficiarios tanto de Papá Estado como del estudiante de a pié. Realmente uno que no esté metido en el tema (como cualquiera de nosotros) no puede afirmar lo que ocurre con ese dinero, en qué se invierte y si es necesario. Piensa una cosa muy sencilla. Pongamos por ejemplo que, para los gastos de la universidad en un mundo utópico en el que nadie se lleva nada de más hacen falta X millones de euros para impartir Y clases con sus profesores, exámenes, prácticas, etc... Si esos X millones se pagan entre la subvención del Estado y la parte del estudiante, dime por qué para una segunda matriculación hay que pagar un recargo del Z% teniendo en cuenta que: a) Las aulas son las mismas b) El conjunto de profesores es el mismo. Es decir no se contratan de nuevos. Ese recargo del Z% es claramente un beneficio. ¿Por qué se hace? ¿En qué se invierte? Eso no lo sabemos... Y eso que hemos supuesto un estado inicial utópico. La realidad es bien distinta, pues la inyección del Estado normalmente es "superior" a lo necesario. Lo cual hace que pasen cosas como que los profesores se vayan 10 días de conferencia al culo del mundo con todos los gastos pagados más acompañante. Es decir, unas vacaciones en toda regla, para disfrutar de 10 días de "veraneo" a razón de hablar en una conferencia durante 1 o 2 horas. Y ésta es "alguna" de las cosas que se pueden llegar a saber... imagina lo que no sabemos. --- Fin de la cita --- Ya ves, yo he tenido el privilegio de compartir pared durante un año en el laboratorio, con la sala de actos. Y cada 2 semanas las comilonas ke se montaban eran para tener en cuenta, logicamente yo asome mas de un dia para arañar algo. :-[ Esta claro ke en casi todos los sitios ke hay dinero publico hay un desvio de dinero y el % va creciendo a medida ke el cargo es superior. Conozco a uno ke esta de bekario ke pide graficas ultra potentes para un pc de oficina y luego da el cambiazo. Eso un bekario, imaginad los de arriba. Obligan a ke privatizar sea la solucion menos mala. |
| cmc_09:
--- Cita de: manded en 21/05/10, 20:16:25 pm --- Ya ves, yo he tenido el privilegio de compartir pared durante un año en el laboratorio, con la sala de actos. Y cada 2 semanas las comilonas ke se montaban eran para tener en cuenta, logicamente yo asome mas de un dia para arañar algo. :-[ Esta claro ke en casi todos los sitios ke hay dinero publico hay un desvio de dinero y el % va creciendo a medida ke el cargo es superior. Conozco a uno ke esta de bekario ke pide graficas ultra potentes para un pc de oficina y luego da el cambiazo. Eso un bekario, imaginad los de arriba. Obligan a ke privatizar sea la solucion menos mala. --- Fin de la cita --- Lo de las gráficas es ya un clásico,y lo mejor de todo que hay algunas que alcanzan más de 1000€ la picaresca española xd |
| Sevid:
Bueno, pues yo mañana empiezo examenes así que a ver qué tal. Con el de mañana estoy un poco acojonao porque es de clavar codos a saco y tengo la sensación de que se me olvidan un montón de cosas :'(. |
| Sanx:
Viernes acabo examenes! :D Me jodo San Juan, pero vaya veranazo me voy a pegar. Si salen bien los 2 exams que me quedan -.- |
| ^^NaNa^^:
Yo acabo hoy xD último examen virtual, desde casa jaja que ganas... el finde que viene lo celebro por todo lo alto!!! ;D De momento sólo me queda una, Economía de la Educación paa septiembre, pero que me lo sé, lo que la cagué en el examen en una pregunta de 4 puntos. Así que nada, a repasar un poco para que no se me olvide y au! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |