| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (743/829) > >> |
| Dj SAnD:
--- Cita de: cmc_09 en 20/05/10, 00:46:44 am --- no tiene salida,pero me lo mezclare con unas buenas oposiciones a los mossos/policia etc. :D Gracias por tu opinión tio,y la que más cerca tng es la UB, pero si me saco el coche, pues la UAB sta a poco más...xd --- Fin de la cita --- Sí, algo con la policía o medicina forense tenía ciertas salidas, aunque escasas. Luego lo de las oposiciones ya no sé. Es que en mi gim había uno que hacía eso, y siempre me contaba cosas pero igual hace 8 años así que poquito recuerdo. En la UAB hay más mujeres... ::) |
| The Crow:
--- Cita de: CeSaR en 19/05/10, 16:39:28 pm --- --- Cita de: The Crow en 19/05/10, 10:52:19 am ---Nada más lejos de la realidad cuando te topas con profesores desganados que sólo están allí para tener un despacho y seguir cobrando su sueldo de docente. Nada más lejos de la realidad cuando ves que hacen lo que les sale del nabo con los exámenes y que, si hace falta más pasta para el cuatri que viene, vamos a suspender a casi todos para que vuelvan a pagar los créditos con recargo. Y más cosas que vas viendo cada vez más claro que "aquello" es un negocio. --- Fin de la cita --- estas muy equivocado. entre todos alumnos no pagamos ni la tercera p arte, es decir que lo mas rentable seria que todos sacasemos todo a la primera. lo que si que es todo un negocio son los masters. --- Fin de la cita --- Digo yo que dependerá de la universidad, no? Yo hablo de lo que he visto en la UPC y en diferentes ramas: Ingeneria Informática, Telecomunicaciones, Ingeniería Industrial, etc... Dame datos de por qué estoy equivocado y por qué saldría más rentable que todos aprobaran a la primera. Eres la única persona que me dice que estoy equivocado, y he hablado con personas que conocen los presupuestos que les dan a su universidad y no me han negado el tema de aprobar-suspender en función de la pasta que quieran recolectar. |
| Dj Folch:
--- Cita de: The Crow en 20/05/10, 08:32:20 am --- --- Cita de: CeSaR en 19/05/10, 16:39:28 pm --- --- Cita de: The Crow en 19/05/10, 10:52:19 am ---Nada más lejos de la realidad cuando te topas con profesores desganados que sólo están allí para tener un despacho y seguir cobrando su sueldo de docente. Nada más lejos de la realidad cuando ves que hacen lo que les sale del nabo con los exámenes y que, si hace falta más pasta para el cuatri que viene, vamos a suspender a casi todos para que vuelvan a pagar los créditos con recargo. Y más cosas que vas viendo cada vez más claro que "aquello" es un negocio. --- Fin de la cita --- estas muy equivocado. entre todos alumnos no pagamos ni la tercera p arte, es decir que lo mas rentable seria que todos sacasemos todo a la primera. lo que si que es todo un negocio son los masters. --- Fin de la cita --- Digo yo que dependerá de la universidad, no? Yo hablo de lo que he visto en la UPC y en diferentes ramas: Ingeneria Informática, Telecomunicaciones, Ingeniería Industrial, etc... Dame datos de por qué estoy equivocado y por qué saldría más rentable que todos aprobaran a la primera. Eres la única persona que me dice que estoy equivocado, y he hablado con personas que conocen los presupuestos que les dan a su universidad y no me han negado el tema de aprobar-suspender en función de la pasta que quieran recolectar. --- Fin de la cita --- si no hay estudiantes nuevos en ingenierias tendremos que hacer que los que estén nos duren unos añitos más no? |
| The Crow:
--- Cita de: Dj Folch en 20/05/10, 10:01:29 am ---si no hay estudiantes nuevos en ingenierias tendremos que hacer que los que estén nos duren unos añitos más no? --- Fin de la cita --- Que va hombre, según CeSaR estamos muy equivocados xD |
| cmc_09:
--- Cita de: Dj SAnD en 20/05/10, 02:11:30 am --- --- Cita de: cmc_09 en 20/05/10, 00:46:44 am --- no tiene salida,pero me lo mezclare con unas buenas oposiciones a los mossos/policia etc. :D Gracias por tu opinión tio,y la que más cerca tng es la UB, pero si me saco el coche, pues la UAB sta a poco más...xd --- Fin de la cita --- Sí, algo con la policía o medicina forense tenía ciertas salidas, aunque escasas. Luego lo de las oposiciones ya no sé. Es que en mi gim había uno que hacía eso, y siempre me contaba cosas pero igual hace 8 años así que poquito recuerdo. En la UAB hay más mujeres... ::) --- Fin de la cita --- Que les den,como no tenga el coche, hay un 70% de posibilidades de que no vaya allí xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |