Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (744/829) > >>
Dj SAnD:

--- Cita de: cmc_09 en 20/05/10, 13:02:34 pm ---Que les den,como no tenga el coche, hay un 70% de posibilidades de que no vaya allí xd

--- Fin de la cita ---

Eso, que sólo distraen xD

Bueno, tb depende de dónde esté Criminología en la UB y las facultades que haya alrededor  ::)
^^NaNa^^:

--- Cita de: FatAlbert en 19/05/10, 18:08:22 pm ---La UOC va genial, eso si, como no te pongas un horario vas listo xd No hagais como yo que lo dejo todo para última hora xd Yo tb acabé hasta la polla de Girona, por eso me cambié.

Por cierto Aida, mírate bien lo de las asignaturas por que alomejor tienes que hacer más o algunas no las tenías que hacer... aparte, las que ya tienes hechas las tienes que volver a pagar (aunque un 25%) y pica bastante en la matrícula.

--- Fin de la cita ---

sí! ya lo he mirado eso, tengo que pringar en dos, el retso salgo ganando. Si sí, ya esoy preparando 500 pepinos para las combalidaciones, pero es que me da iwal.

En la UAB, las anuales me cuentan 8 creditos y necesito 330 para lineciarme, el la UNED son 10 creditos para las anuales y sólo 300 para licenciarme. Me quito de encima todas las aoptativas que me quedan en la UAB y las de libre elección que no he hecho casi nada XD
CeSaR:
Por lo menos en lo que se refiere a mi universidad, entre todos los alumnos no pagamos ni el 30% de lo que se necesita para costear la carrera. Por eso contra mas años estamos, mas gastos producimos.
No se lo que pasara en el resto de universidades, pero no creo que diste mucho....
The Crow:

--- Cita de: CeSaR en 21/05/10, 12:30:16 pm ---Por lo menos en lo que se refiere a mi universidad, entre todos los alumnos no pagamos ni el 30% de lo que se necesita para costear la carrera. Por eso contra mas años estamos, mas gastos producimos.
No se lo que pasara en el resto de universidades, pero no creo que diste mucho....

--- Fin de la cita ---

O sea que no me das datos... está claro que en la Universidad Pública hay una importante subvención del Estado en el pago de los créditos y que entre los universitarios no se puede pagar todo lo que se gasta/invierte. Pero es que no veo la relación entre lo que quieres decir, con lo que yo dije.
CeSaR:
Tampoco se datos mas exactos de lo que se paga por parte de lo alumnos y lo que ha de gastar la universidad, todo lo que te he dicho es lo que se (se que no es gran cosa pero es asi).
pero la relacion es bien sencilla
es 10 lo que se necesita costear una carrera en 3 años
el alumno en esos 3 años acaba poniendo 3, y el gobierno 7
si el alumno la saca en 6 años, pues este pone 6 y el gobierno 14
contra antes saques la carrera menos gasto produces.
No es algo que sepa yo y 4 gatos mas, en mi universidad esto se sabe.. y ya te digo que el resto de universidades no creo que disten mucho
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa