Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (742/829) > >>
cmc_09:

--- Cita de: The Crow en 19/05/10, 14:14:23 pm ---
--- Cita de: cmc_09 en 19/05/10, 14:08:53 pm ---Bueno, yo espero ser dentro de poco un universitario más, pero eso si, no se si de la UAB o la UB...
recomendaciones?

--- Fin de la cita ---

Da más información hombre, que tipo de carrera quieres hacer?

--- Fin de la cita ---
lo puse así escueto para hacerme el interesante 8) jaja, no podia explayarme más xd

Criminologia,y no me digáis que no tiene salida coño, que ya lo se xd
Dj SAnD:
No tiene salida.  xD

Uhm, bueno, el título ya está homologado, ¿no?

Yo te recomiendo UB, aunque en la UAB no he estado nunca cursando nada.

La que te quede más cerca de casa, que para el caso, si no tiene salida qué más te da  ;D
Dj$h4r0n:
Pues nada ...después de un añito cm enfermera me presento a las opos! ahora a volver a estudiar y que sea lo que dios quiera!
cmc_09:

--- Cita de: Dj SAnD en 20/05/10, 00:39:24 am ---No tiene salida.  xD

Uhm, bueno, el título ya está homologado, ¿no?

Yo te recomiendo UB, aunque en la UAB no he estado nunca cursando nada.

La que te quede más cerca de casa, que para el caso, si no tiene salida qué más te da  ;D

--- Fin de la cita ---
no tiene salida,pero me lo mezclare con unas buenas oposiciones a los mossos/policia etc. :D
Gracias por tu opinión tio,y la que más cerca tng es la UB, pero si me saco el coche, pues la UAB sta a poco más...xd

--- Cita de: Dj$h4r0n en 20/05/10, 00:40:21 am ---Pues nada ...después de un añito cm enfermera me presento a las opos! ahora a volver a estudiar y que sea lo que dios quiera!

--- Fin de la cita ---
suerte mujer!
FatAlbert:

--- Cita de: manded en 19/05/10, 19:18:10 pm ---Putos usureros con la compensacion de asignaturas. ¿Pagar por una asignatura ke no vas hacer y el administrativo de turno gasta 1 papel y 2 minutos en introducir las asignaturas? :X

--- Fin de la cita ---

Sisi, dímelo a mi que por las convalidadas y tal he tenido que pagar un pastón...

Lo malo de la UOC es que es muy cara, además cada matrícula tienes que pagar unos 98 euros de "gastos acceso al entorno virtual".
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa