| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (741/829) > >> |
| manded:
--- Cita de: Sevid en 19/05/10, 11:55:05 am ---Una pregunta para los matemáticos: Sirven para algo? Qué salidas tienen? Siempre las he tenido un odio a muerte y siempre las odiaré hasta el fin de mis días :D. Yo hago Biología y en el primer cuatrimestre las suspendí. Me veo en cuarto (soy de grado ya) todavía con las matemáticas ahí xD. Y eso, yo sólo les veo sentido para la Física, pero más allá de eso... Soy muy ignorante en tema Mates, por eso pregunto. No os ofendáis :D. --- Fin de la cita --- Las matematicas sueltas no valen para nada esta claro, incluso a nivel de primaria. Cuando sumas algo sumas cosas, no numeros sueltos. En bilogia supongo ke son importantes para calcular la poblacion creciente/decreciente de una especie mediante una ecuacion diferencial metiendo las variables ke le afecten. O si kieres hacer cualkier estudio estadistico las probabilidades de la normal es una integral de la grafica famosa acampanada. |
| CeSaR:
--- Cita de: The Crow en 19/05/10, 10:52:19 am ---Nada más lejos de la realidad cuando te topas con profesores desganados que sólo están allí para tener un despacho y seguir cobrando su sueldo de docente. Nada más lejos de la realidad cuando ves que hacen lo que les sale del nabo con los exámenes y que, si hace falta más pasta para el cuatri que viene, vamos a suspender a casi todos para que vuelvan a pagar los créditos con recargo. Y más cosas que vas viendo cada vez más claro que "aquello" es un negocio. --- Fin de la cita --- estas muy equivocado. entre todos alumnos no pagamos ni la tercera p arte, es decir que lo mas rentable seria que todos sacasemos todo a la primera. lo que si que es todo un negocio son los masters. |
| FatAlbert:
La UOC va genial, eso si, como no te pongas un horario vas listo xd No hagais como yo que lo dejo todo para última hora xd Yo tb acabé hasta la polla de Girona, por eso me cambié. Por cierto Aida, mírate bien lo de las asignaturas por que alomejor tienes que hacer más o algunas no las tenías que hacer... aparte, las que ya tienes hechas las tienes que volver a pagar (aunque un 25%) y pica bastante en la matrícula. |
| ra-i-as:
--- Cita de: KuPaS en 19/05/10, 13:44:34 pm --- Por lo menos en mi carrera (Telecos) las Mates en todas sus vertientes (derivadas, integrales, trigonometría, espacios tridimensionales, estadística, probabilidad, etc) son más que indispensables. No Mates No Rules xD --- Fin de la cita --- vaya mates de mierda, con eso no aprendes nada paskuale xd |
| manded:
Putos usureros con la compensacion de asignaturas. ¿Pagar por una asignatura ke no vas hacer y el administrativo de turno gasta 1 papel y 2 minutos en introducir las asignaturas? :X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |