Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (75/829) > >>
Juanito:
yo me gradue en Periodismo hace 1 mes y pico.

en teoria acabe hace 2 años, pero arrastre 2 asignaturas hasta hace poco    ;D
XQUE_A MUERTE:

YO TAMVIEN ESTUDIO ESTOY EN UN GRADO SUPERIOR DE ADMINISTRACION Y FINANZAS....
SOMOS POCOS POR ESO ALMENOS NO CONOZCO A MUCHOS

ARRIBA LA MAKINA
-=Mark=-:
si sirve Estudiante de cilco de grado medio de : Equipos electronicos de consumo.....jajajjaja
Tunnet:
wenas yo stoy estudiando farmacia en el CEU de valencia, por aki no hay casi nada, solo conozco uno ke le mola el rollo manssion i otro ke es de gerona ke le mola makina i como no el xque jeje.

estoy acabando 1º de farmacia i al acabar el 1er ciclo me vuelvo pa bcn a la ub a continuar jeje algun makinero farmaceutico?
(_makineta_) Pont Aeri:
Si señor pues si que hay makineros en las universidades catalanas poniendo la nota discordante entre tanto jousero heviata pijos y demas q haceis os camuflais o q yo estoy en empresariales aunke me paso mas tiempo en la cafeteria y frankfurt q en la clase algun q otro coche con pegatina de central xque e visto pero poca cosa mas me quedao sorprendido sabiendo que somos unos cuantos me alegra saberlo asi se q no estoi solo entre tanta gente de otros estilos musicales q por cierto muchos nos odian y nos miran mal por decir q t gusta la makina pues q sepan q hay estaremos les guste o no sin mas un saludo a todos los universitarios makineros y hardcorianos

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa