Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (74/829) > >>
GiZMo:
Yo toy acabando 1º de Arquitectura... xD Aka en Tgn! xD

PD: Rezar para k apruebe... porfa... :'(
V1K70rCiLLo:

--- Cita de: d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b en 22/12/04, 17:24:27 pm ---Si hay alguna pava q vaya a la uni de bcn o no tenga xp estudiar, se baje en zona universitaria, y tenga un llavero del mago thunderdome, q me agregre xp la e visto hoy y... ::)

--- Fin de la cita ---

... y esta poko wena no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD
GAbbER135:
Yo hice una no rglada en Spain  en uk. de 3 años de diseño y el ministerio me la convalido como arquitectura tenica en este grato pais, teniendo doble titulacion en europa soy una cosa y aki otra jaujaujujaujauja, ademas de la Ingenieria Tecnica en Informatica de Sistemas, esto tb aqui jauaujaujaujaujauja... :P

Y como me va, pues aki batallando con los clientes, y esperando q me toque la quiniela jaujujaujaujaujaujaujauj auja :P pero por el resto de cukis y yo soy de la generacion del doble 7, y weno antes se veia mas peña sin estudios, o muchos q lo dejaron por el camino pero doy fe q muchos de mi generacion se han reenganchao años mas tarde :D
Hechizo:
Yo hago Periodismo en la UAB. En un foro de la universidad, vi que habían algunos makineros estudiando. Un saludo si están por aquí!!
CHARLi_82:
Tengo entendido que hay varios "Makinations" en la UB. A ver si nos vemos! ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa