| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (73/829) > >> |
| DannDj:
weno no es universidad xo un saludito a los q estudian tecnico d sonido en la merce ;) |
| Smileder:
--- Cita de: d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b en 20/12/04, 15:52:25 pm ---Parece ser q fisica hay bastante makinero... ;D, fisica power ::) --- Fin de la cita --- Pues si que ha cambiado la cosa... cuando yo estaba haciendo química por allí sólo veías gente grunge y tal. |
| makore:
--- Cita de: alberto_makinero en 01/10/04, 13:37:23 pm ---Yo estudio Telematica k es ingenieria tecinica de telecomunicaciones en catelldefels --- Fin de la cita --- yo studio lo mismo q tu pero en la Upf ;) stoy en 2º he leido x ahi q habia alguien d la pompeu, no hay mas ?? no me lo creo. weno el makinerobcn lo es, pero esta apartao en otra facultad (en las ramblas), y los telecos e informaticos tb en otra (estación d francia), n la d biologia nose, y en la mas grande (ciutadella) dond sta ade,economicas,derexo... todo eso no me creo q no haya nadie !! conmigo studia otro q sta x el foro (gabri makinero) y luego en clase hay algunos q t llevan en el coche musica del chasis pero no salen a stos sitios :'( q rabia. pd: muxa suerteee a tod@s en los examenes, aki uno q hoy mismo se ha librado d ellos :P (n la upf los hacemos antes d navidad) |
| d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b:
Si hay alguna pava q vaya a la uni de bcn o no tenga xp estudiar, se baje en zona universitaria, y tenga un llavero del mago thunderdome, q me agregre xp la e visto hoy y... ::) |
| GeRi_GSXR:
JACK OVERDOSE jajajajaja yo toy en 1º de derexo en la UAB jejeje, enga a ver si nos vemos x la INCIVICA xDDDDD y me ayudas jajaja k ahora en na tengo examenes y la cosa sta amarga ;D ;D (y dime ke truco usastes pa aprobar derecho romano tioooooooo pq yo voy a toas las clases po no m entero d na jajaja a ver si la mujer se keda cn mi cara y me aprueba x asistir a clases joasjoasjoas) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |