Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (76/829) > >>
DaTeKn0eMuLi0!:

--- Cita de: (_makineta_) Pont Aeri en 01/06/05, 22:37:01 pm ---Si señor pues si que hay makineros en las universidades catalanas poniendo la nota discordante entre tanto jousero heviata pijos y demas q haceis os camuflais o q yo estoy en empresariales aunke me paso mas tiempo en la cafeteria y frankfurt q en la clase algun q otro coche con pegatina de central xque e visto pero poca cosa mas me quedao sorprendido sabiendo que somos unos cuantos me alegra saberlo asi se q no estoi solo entre tanta gente de otros estilos musicales q por cierto muchos nos odian y nos miran mal por decir q t gusta la makina pues q sepan q hay estaremos les guste o no sin mas un saludo a todos los universitarios makineros y hardcorianos

--- Fin de la cita ---

PROBAR A LEER ESTO SIN PARAR QUE OS QUEDAIS EN EL SITIO :D

DeReCHo PowER!
CHARLi_82:

--- Cita de: -(Ara)Aemilius- en 01/06/05, 23:38:45 pm ---
--- Cita de: (_makineta_) Pont Aeri en 01/06/05, 22:37:01 pm ---Si señor pues si que hay makineros en las universidades catalanas poniendo la nota discordante entre tanto jousero heviata pijos y demas q haceis os camuflais o q yo estoy en empresariales aunke me paso mas tiempo en la cafeteria y frankfurt q en la clase algun q otro coche con pegatina de central xque e visto pero poca cosa mas me quedao sorprendido sabiendo que somos unos cuantos me alegra saberlo asi se q no estoi solo entre tanta gente de otros estilos musicales q por cierto muchos nos odian y nos miran mal por decir q t gusta la makina pues q sepan q hay estaremos les guste o no sin mas un saludo a todos los universitarios makineros y hardcorianos

--- Fin de la cita ---

PROBAR A LEER ESTO SIN PARAR QUE OS QUEDAIS EN EL SITIO :D

DeReCHo PowER!

--- Fin de la cita ---

Para este muchacho no existen los puntos ni las comas. XD
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: (_makineta_) Pont Aeri en 01/06/05, 22:37:01 pm ---Si se��pues si que hay makineros en las universidades catalanas poniendo la nota discordante entre tanto jousero heviata pijos y demas q haceis os camuflais o q yo estoy en empresariales aunke me paso mas tiempo en la cafeteria y frankfurt q en la clase algun q otro coche con pegatina de central xque e visto pero poca cosa mas me quedao sorprendido sabiendo que somos unos cuantos me alegra saberlo asi se q no estoi solo entre tanta gente de otros estilos musicales q por cierto muchos nos odian y nos miran mal por decir q t gusta la makina pues q sepan q hay estaremos les guste o no sin mas un saludo a todos los universitarios makineros y hardcorianos

--- Fin de la cita ---
Tu eres el k estaba con el javi_bcn el dia de la fiesta de informatica con el ruly tb no? Un saludo tio ;)
CHµF£¥_MaKiNa:
Yo no me e sakado ni el Graduado Escolar pero wenu....malegra saber q hay gente q si tiene webos a sacarse una carrera y sin renucniar a las fiestas INCREIBLE!!!  ;D
Dj$h4r0n:
Tssss pa k luego digan k los makineros somos los tipikos pelaiyos k curran en la obra sin menuspreciar a estos.... xD pos ni una cosa ni la otra! aki teneis a una futura estudiante de medicina  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa