Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (691/829) > >>
^^NaNa^^:
Buf a mi me dejaron dos tías tirada, 3 días antes de la exposición oral... casi me da algo xD sus dos partes sin hacer  :-X
CeSaR:
este año llevo las 8 q me kedan, ahi que darlo todo este año!! veo la luzzz :D
leliluna:
Yo hago evaluación contínua a muerteeeee pero voy aplicadilla al principio toda motivada pero luego voy tan apurada que voy copiando prácticas a gente que no conozco de nada ajaja con toda la jeta ai zasca! xd pero me lo tengo que mirar igualmente que sino la liaré el dia antes del examen intentando saber de dónde salen los resultados de los problemas y memorizando cosas que no entiendo ni qué coño dicen xd estudiando con iniciales jajaja
Dj SAnD:
Hoy "me he pasado por la uni" y he pedido el título.

Antes de irme en verano les pedí que me convalidaran los créditos de libre elección de otras cositas que tenía hechas, y nada, todo (lo universitario) finiquitado por fin.

La cuestión de curro y cursos (rollo master y eso) ya será otra historia... ¡pero menuda!
Sevid:
Yo estoy haciendo Grado (primero de biología) en la UCM, y de vez en cuando me mandan ejercicios, memorias de prácticas y eso... Aunque no me mandan mucho y cuando lo termino ya no hago más... Creo que estoy demasiado relajao... :-\. De 5 asignaturas que tengo el primer semestre me quedan 2 seguras.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa