| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (692/829) > >> |
| Sanx:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 27/10/09, 23:07:03 pm ---Buf a mi me dejaron dos tías tirada, 3 días antes de la exposición oral... casi me da algo xD sus dos partes sin hacer :-X --- Fin de la cita --- Dios, que putada xDD Espero que no me pase nunca xDD |
| 7juanito:
--- Cita de: Sevid en 28/10/09, 12:12:45 pm ---Yo estoy haciendo Grado (primero de biología) en la UCM, y de vez en cuando me mandan ejercicios, memorias de prácticas y eso... Aunque no me mandan mucho y cuando lo termino ya no hago más... Creo que estoy demasiado relajao... :-\. De 5 asignaturas que tengo el primer semestre me quedan 2 seguras. --- Fin de la cita --- Estás en la misma manzana que yo xD A mí me está costando un poco coger el ritmo, es un curso difícil... |
| manded:
Alguien se ha leido alguna vez l´hiperbolic ¿??¿?¿ Yo ayer lo mire un rato y mis pupilas no daban credito. Todo es una jodida propaganda catalanista-gafapastense de cuidao. La entrevista al grupo ke hacia hip hop en catalan fue la guinda para ke mis neuronas decidieran tirarlo a la BASURA. |
| ergutii:
pues yo ya puedo correr porque me pilla Bolonia :-\ Como no apruebe este año alguna de las cuatro que estoy cursando de 1º, me quedo sin docencia al año que viene de las que suspenda. Y así consecutivamente cada año con las de 2º, 3º, 4º y 5º xD |
| darkgabber:
Al final la fiesta de la UAB que? Porque se que se hacía después de todo, pero que ser la autosubencionan ellos o yo que se.... XD alguien de por ahí que sepa hasta que hora dura y si habrá una carpa con royo techno como el año pasado. Que todos son conciertos o punk y ska, que aunque el punk me gusta no se... prefiero la electrónica xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |