| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (690/829) > >> |
| thyron:
yo no hago continua y creo que lo necesitaria, porque siempre he ido aprovando sin hacer nada de nada y no se ponerme a estudiar... y si almenos tubiese deberes o algo pero como no hago nada hasta examenes siempre me pilla el toro... en bachillerato sace una media de 8 estudiando el dia antes, y la selectividad me la saque con un 6 sin estudiar mas que es el autobus yendo a hacer la prueba.. I mirame ahora que estoy en priemro en primero i ya he pasado por 2 carreras... i |
| Sanx:
Yo también puedo optar a que el final cuente un 100% o que haga media ponderada entre continua y final xD Pero yo lo veo bien, no estás obligado a hacer continua con lo cual sino quieres no la haces y puedes aprobar igual, pero a la vez, si te la curras, te ayuda a subir nota, cosa que veo justa también, es como una ayuda optativa. |
| chunlykah:
A mi me tienen amargada los trabajos en grupo. Ésta tarde teníamos que entregar un trabajo a las 15.30 y me ha llamado uno del grupo a las 12 de la mañana diciéndome que no había podido hacer su parte después de dos semanas de tiempo. Total, que no he comido y he ido de culo por tener que acabar su parte. |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: chunlykah en 27/10/09, 22:46:12 pm ---A mi me tienen amargada los trabajos en grupo. Ésta tarde teníamos que entregar un trabajo a las 15.30 y me ha llamado uno del grupo a las 12 de la mañana diciéndome que no había podido hacer su parte después de dos semanas de tiempo. Total, que no he comido y he ido de culo por tener que acabar su parte. --- Fin de la cita --- Bienvenido al club de los trabajos en grupo en la uni xD yo pq ya llevo ahí la vida y ya se quien es quien pero sino.... :-\ |
| manded:
Lo mejor es cuando te mandan un mail diciendo ke pasan de la asignatura, cuando ya keda poco para presentarlo. V__V |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |