Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (689/829) > >>
ALDJ_991:

--- Cita de: diyei jarbit en 27/10/09, 11:15:41 am ---Yo vivo con un estrés inhumano por culpa de la puta evaluación continua, que si trabajitos, que si exámenes, que si casos prácticos, que si comentarios de texto de un día para otro... no tengo tiempo para nada.

Y eso que, ojo, a mí me parece bien el sistema evaluación continuada, pero joder, no como en el puto colegio, sino rollo trabajos cada quince días, dos o tres casos prácticos al semestre, no sé.

En fin, cuando acabe la carrera o soy una piltrafa humana o soy un superjurista que duerme entre sentencias.

--- Fin de la cita ---
Cierto, la evaluación contínua debe ser constante pero algo holgada de tiempo, eso de poner trabajos y comentarios y lecturas para la misma semana contínuamente no es sano. Para nadie. Accabas hecho polvo. Donde estoy yo nos están acribillando a trabajo (eso sí, es mi primer año), pero al menos tienen clemencia y nos ponen los trabajos de una semana a otra. Pero sigues teniendo que currartelo cada día.
darkgabber:

--- Cita de: diyei jarbit en 27/10/09, 11:15:41 am ---Yo vivo con un estrés inhumano por culpa de la puta evaluación continua, que si trabajitos, que si exámenes, que si casos prácticos, que si comentarios de texto de un día para otro... no tengo tiempo para nada.

Y eso que, ojo, a mí me parece bien el sistema evaluación continuada, pero joder, no como en el puto colegio, sino rollo trabajos cada quince días, dos o tres casos prácticos al semestre, no sé.

En fin, cuando acabe la carrera o soy una piltrafa humana o soy un superjurista que duerme entre sentencias.

--- Fin de la cita ---

A mi mucho trabajo no me manda. Bueno es evidente que se ha de llevar al día y mejor ir con los problemas hechos para clase de problemas resolver dudas (algo imposible ya que muchos son inhumanos sin ayuda) y para clases de teoría almenos abertela leído (aunque no te enteres de mucho) XD. Vamos lo que hace todo el mundo....  ::)

Lo único que hago son bastantes parciales. 3 o 2 por asignatura... y cuentan aveces 1 punto o solo 0.75 xD solo... y en algunas si te va mal te perdonan y solo te cuenta el final.

Por cierto hoy tengo un parcial por la tarede :P
TunneT 2.0:
joderos, en farmacia puedes renunciar a la continua y hacer la "unica" jajaja

PD: siempre cojo continuas xDDDDDD
darkgabber:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 27/10/09, 14:06:50 pm ---joderos, en farmacia puedes renunciar a la continua y hacer la "unica" jajaja

PD: siempre cojo continuas xDDDDDD

--- Fin de la cita ---

En fisica tmb. Pero me gusta más ir rascando puntos con la continua XDDD

Y encima algunas si ven que te ha ido mal, no te cuentan la continua y te dejan otra vez el final sobre 10. No saben ya como montarselo para que apruebe la gente creo XD Asi que no pierdes nada por probar continua en esas.
malka:
continua mola, es lo que he estado haciendo toda la vida académica  :-\

A ver si el año que viene me lío a hacer alguna carrera rollo relaciones laborales o algo relacionado  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa