Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (688/829) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
Yo también llegue a tener 6, me parece que la tire por eso xD
thyron:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 18/09/09, 23:45:39 pm ---primer semestre con solo una tronkal y 3 optativas para dejarlo limpio  8)

la mierda será el segundo con 5 tronkales  [vomitar]

veo la meta!!!!!!!  :D

--- Fin de la cita ---

yo estoy iwal que tu, el primero tengo solo 2 asignaturas ke no hago na en todo el dia y el segundo tengo 5.... y ya me estoy imaginando la gran follada!
Deuvedé:
Ya tengo pedido el título y todo :)

Ahora ya he empezado mi nueva etapa en pisito fuera de casa, gozando y a ponerse las pilas, que es lo que tocará al fin y al cabo jaja
»¤° oCeYeTa °¤«:
no se vosotros como lo llevareis ... xro yo entre la avaluacion continua y el curro .. creo k kualkier dia muero ...  :-\ xdddd
diyei jarbit:
Yo vivo con un estrés inhumano por culpa de la puta evaluación continua, que si trabajitos, que si exámenes, que si casos prácticos, que si comentarios de texto de un día para otro... no tengo tiempo para nada.

Y eso que, ojo, a mí me parece bien el sistema evaluación continuada, pero joder, no como en el puto colegio, sino rollo trabajos cada quince días, dos o tres casos prácticos al semestre, no sé.

En fin, cuando acabe la carrera o soy una piltrafa humana o soy un superjurista que duerme entre sentencias.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa