Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (653/829) > >>
trunika:

--- Cita de: NiT@ en 08/06/09, 15:49:14 pm ---
--- Cita de: trunika en 08/06/09, 15:05:01 pm ---3.75/6 aprovadas de momento xdddd

me queda la teoria de electrica del segundo semestre para rekuperar :S:S

a la espera de 2, una espero aprovar y la otra me temo que trendré que ir a rekuperar también

--- Fin de la cita ---

3.75/6 exámenes aprobados?? Como se hace eso? XDDD

Pues yo de 15 exámenes me han dicho la nota de 10... y de momento los 10 aprobados!!! Y luego otras 3 asignaturas sin exámen las tengo aprobadas... a ver si las cuelgan entre hoy y mañana  :D :D com ono tenga que venir en septiembre... ya puede temblar el mundo este verano muahahaha

--- Fin de la cita ---

Electrica es anual y tiene 4 partes, teoria y problemas de cada semestre. Me ha quedado la teoria del segundo.

Bufff el 25 examen, menudo san juan jaja
kimu:

--- Cita de: djmoli_04 en 08/06/09, 14:06:57 pm ---hay alguien q esté estudiando la ingeniería técnica informática de sistemas?????????

--- Fin de la cita ---

Yooooops, en la URV en Tarragona
»¤° oCeYeTa °¤«:
alguno de vosotros os jode el cambio de diplomaturas/licenciaturas a los grados ?

xk yo estoy haciendo licenciatura y me dicen k es mejor k me pase a grado xk asi saldre cn la nueva titulacion .. xro si me paso, al cambiar bastante el programa de mi carrera (aparecen nuevas asignaturas y desaparecen otras) no me acaban convalidando todas las asignaturas k tengo, x ejemplo 2da lengua-frances k es anual y vale 12 creditos me la convalidan x una semestral de 6 creditos y ni me devuelven el dinero ni nada .. esto pueden hacerlo?
tHe HaRdCoRiAn:
Los créditos te convalidan lo que sea, pero si ganas o pierdes dinero, eso se queda ahí. Ni se da ni se quita.
»¤° oCeYeTa °¤«:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 08/06/09, 21:42:54 pm ---Los créditos te convalidan lo que sea, pero si ganas o pierdes dinero, eso se queda ahí. Ni se da ni se quita.

--- Fin de la cita ---
es k me han dicho k no, como casi todas las asignaturas son ahora obligatorias y solo hay 4 optativas (en mi carrera) tengo compañeros que han hecho 9 optativas y solo les reconocen 4 las otras 5 las pierden ... esto es un jaleo :S
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa