| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (652/829) > >> |
| NiT@:
--- Cita de: trunika en 08/06/09, 15:05:01 pm ---3.75/6 aprovadas de momento xdddd me queda la teoria de electrica del segundo semestre para rekuperar :S:S a la espera de 2, una espero aprovar y la otra me temo que trendré que ir a rekuperar también --- Fin de la cita --- 3.75/6 exámenes aprobados?? Como se hace eso? XDDD Pues yo de 15 exámenes me han dicho la nota de 10... y de momento los 10 aprobados!!! Y luego otras 3 asignaturas sin exámen las tengo aprobadas... a ver si las cuelgan entre hoy y mañana :D :D com ono tenga que venir en septiembre... ya puede temblar el mundo este verano muahahaha |
| tHe HaRdCoRiAn:
Van muy bien, pero miraos bien los teclados si os quereis comprar alguno, porque según cual es horrible para escribir. |
| chucky_xque:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 08/06/09, 15:50:33 pm ---Van muy bien, pero miraos bien los teclados si os quereis comprar alguno, porque según cual es horrible para escribir. --- Fin de la cita --- toda la razón, si eres un poco patoso o morcillero (dedos gordos xDD) es un poco engorroso. Pero la verdad esq son una pasada con lo pequeños que son, como ya han dicho por aqui, eso pesa menos que un pollo ;D |
| marshall:
me voy a un examen... que la suerte me acompañe :S :-\ :-\ :-\ |
| Dj SAnD:
--- Cita de: Dj JAM en 08/06/09, 15:09:50 pm ---Pues universitario aun no... pero de mañana al jueves tengo la selectividad... y con 1 poco de suerte el curso kbiene en la URV estudiando electronica... :D Hay alguien por aki k este en esta facultad o k?¿ --- Fin de la cita --- Estar estar... yo estaba xD Intento irme pero los "cursillos" de pos-carrera los estoy haciendo ahí. ¡¡Que ganas de abandonar aquello !! ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |