| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (654/829) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Se suele perder, sí. Yo pagué créditos de más, porque convalidé una optativa como ALE, porque me salía más a cuenta, y esos créditos los pagas para nada. Igual que un cambio de plan de estudios que hubo, hubo un crédito ý medio que me quedó como ALE, cuando era normal. Y me pertocaba algo más, creo. Pero bueno, es lo que hay. |
| trunika:
Yo lo que tengo pensado es, una vez acabada la técnica mecanica, hacer el grado de mecania. Seran unos 40 creditos mas y despues tendré dos titulaciones. |
| Dj SAnD:
--- Cita de: »¤° oCeYeTa °¤« en 08/06/09, 20:46:24 pm ---alguno de vosotros os jode el cambio de diplomaturas/licenciaturas a los grados ? xk yo estoy haciendo licenciatura y me dicen k es mejor k me pase a grado xk asi saldre cn la nueva titulacion .. xro si me paso, al cambiar bastante el programa de mi carrera (aparecen nuevas asignaturas y desaparecen otras) no me acaban convalidando todas las asignaturas k tengo, x ejemplo 2da lengua-frances k es anual y vale 12 creditos me la convalidan x una semestral de 6 creditos y ni me devuelven el dinero ni nada .. esto pueden hacerlo? --- Fin de la cita --- ¡¡ Pues no te cambies Eli !! La verdad es que hacen lo que les da la gana. Con todo el morro, y con las reformas éstas que están haciendo, la están liando que no veas. Es un asco. Lo del francés no lo he pillado muy bien. Tu has pagado y aprobado 12, ¿y te la convalidan como una asignatura de 6 con el cambio? Pero los otros 6 te los podrás pasar a Libre elección, ¿¿no?? Porque si no te están tomando el pelo... ¿o al ser una convalidación de una asignatura te la aprueban y ya está? Porque ojalá tengas aprobada entonces una asignatura de 4 créditos que con el plan nuevo sean 12... ya verás como esa te la hacen hacer/repetir/pagar... [cabreado] Míratelo con calma !! |
| trunika:
En mi caso, al pasarse el grado los creditos no tienen nada que ver, sino la materia en si. Quiza al convalidar mates te convalidan menos creditos pero al convalidar fisica te "regalan" alguno... Pero las dos materias siguen siendo lo mismo (mismas horas, mismo temario...). Las anuales suelen convalidar 2, por ejemplo, matematicas en el grado te convalida mates 1 i mates 2. En tu caso, lo encuentro raro que una anual solo te convalide una semestral =S No se cada carrera es un mundo y con esto de bolonia aun hay mas caos xd |
| DJ MKN:
--- Cita de: kimu en 08/06/09, 20:38:58 pm --- --- Cita de: djmoli_04 en 08/06/09, 14:06:57 pm ---hay alguien q esté estudiando la ingeniería técnica informática de sistemas????????? --- Fin de la cita --- Yooooops, en la URV en Tarragona --- Fin de la cita --- habia un colega mio que se llamaba pol |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |