| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (649/829) > >> |
| »¤° oCeYeTa °¤«:
joder todos cn las leyes xdddd no hay nadie de filologia inglesa x aki ? yo ha hice el primer examen k creo k me fue bien y aun me kedan 7 más !! |
| ^^NaNa^^:
eso motiva, yo tmb estoy muy contenta xq ayer supe que en mi primer examen he sacado un 9! ;D hacía siglos que no sacaba nueves... :-[ en cambio, si el primero va chusca...te deprimes mucho y lo ves todo más negro. |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: NiT@ en 04/06/09, 22:14:37 pm ---Nana mañana el último tu también?? :P :P Mucha suerte!!!! --- Fin de la cita --- no... que más quisiera... tengo 2 el dia 19 de junio, uno el 2 de julio y otro que aun no se la fecha... q me quedó del primer semestre. |
| KuPaS:
no os haceis chuletas?? pues que os hagan una estatua en la plaza de vuestro pueblo xd yo no hay examen que vaya sin chuleta xq estudio a última hora y paso de perder tiempo memorizando formulas, lo veo una tonteria. Aunque en la ESO las chuletas te servían de mucho más, por ejemplo en historia que te pedían algo sobre la revolución francesa y sacabas el tocho a letra 4 del word se lo copiabas y alaaa en mi carrera por mucho formulario 'alegal' que lleves si no te enteras de ke va y no sabes hacer los problemas... al pou xd |
| DJ MKN:
mañana mas o menos me juego poder entrar en arquitectura o no, tengo un examen que si apruevo tendre una media altisima, si suspendo.. el año que viene a repetir asginatura, pero no estoy pa estudiar ahora.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |