| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (648/829) > >> |
| Dj SAnD:
Maaaaadre mía. El día que necesite un abogado lo pediré aquí mismo !! :o |
| thyron:
ombree mis chuletas son de formulas solo, xo claro dependo de ellas y por ejemplo en fisica que hay mas de 40 pues... xo esta claro que si no sabes usarlas de poco te sirve tenerlas apuntadas. |
| manded:
--- Cita de: CHINO en 04/06/09, 15:08:40 pm --- No estoy de acuerdo. Por la misma regla de tres no hace falta estudiar...total, ya está en internet... Una carrera es para profundizar conocimientos, no para aplicar fórmulas sin saber ni de dónde vienen y "tira pa lante". --- Fin de la cita --- Claro ke tienes ke saber de donde viene y para ke vale esa formula. Porke en el problema tienes ke aplicar esa o otra o otra o otra (3 paginas de formulas). Si las tienes en un papel y las aplicas bien, tienes buena nota has resuelto el problema. Si lo haces de memoria, te ekivcas en un signo y te sale ke una tuberia mide - 20 mentros. Aunke todo el problema esta bien, ves eso y te vuelves loco repasandolo. Se te acaba el tiempo y no haces las otas preguntas. El profesor ve ke el metodo esta bien y te puntua algo. Pero como no has hecho la otra parte por tiempo.Has suspendido. Y aunke estas igual de capacitado ke el, otro para diseñar una instalacion de bombas y tuberias tienes ke repetir la asignatura. En un trabajo mirarias la formula cuando haces el diseño. Aunke el diseño te lo tienes ke currar. |
| ^^NaNa^^:
a mi me hacen aprender las mierdas de leyes y subvenciones para la formación en la empresa cuando esto cambia cada dos x tres... ajo y agua. Y un montón de cosas que luego en mi vida profesiona podré consultar sin saber de memoria... muchas horas perdidas empollando y dilatando mi capacidad memorística para sacarme una asigantura. :-X Mañana me pego un tiro en el examen... que miedito :'( |
| NiT@:
Nana mañana el último tu también?? :P :P Mucha suerte!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |