Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (650/829) > >>
Satox_c0r3:

--- Cita de: mark_hardcoriano en 04/06/09, 23:21:16 pm ---mañana mas o menos me juego poder entrar en arquitectura o no, tengo un examen que si apruevo tendre una media altisima, si suspendo.. el año que viene a repetir asginatura, pero no estoy pa estudiar ahora..

--- Fin de la cita ---
Pues animo tio y a sacartelo que es tu futuro lo que está en juego!
Sanx:

--- Cita de: KuPaS en 04/06/09, 23:11:32 pm ---en mi carrera por mucho formulario 'alegal' que lleves si no te enteras de ke va y no sabes hacer los problemas... al pou xd

--- Fin de la cita ---
Te diré xDDDD
Dj SAnD:

--- Cita de: mark_hardcoriano en 04/06/09, 23:21:16 pm ---mañana mas o menos me juego poder entrar en arquitectura o no, tengo un examen que si apruevo tendre una media altisima, si suspendo.. el año que viene a repetir asginatura, pero no estoy pa estudiar ahora..

--- Fin de la cita ---

Arquitectura es durillo eh !! Mucho !! Pero si te gusta lo vas a disfrutar más que ninguna otra carrera del mundo !!
darkgabber:

--- Cita de: Dj SAnD en 05/06/09, 01:43:08 am ---

--- Fin de la cita ---

Arquitectura es durillo eh !! Mucho !! Pero si te gusta lo vas a disfrutar más que ninguna otra carrera del mundo !!

--- Fin de la cita ---

Duro el ir cargado todo el día con la carpetaca XDDD
Dj SAnD:

--- Cita de: darkgabber en 05/06/09, 18:28:31 pm ---Duro el ir cargado todo el día con la carpetaca XDDD
--- Fin de la cita ---

Están los rollos también... además hoy día se utiliza mucho el ordenador. Más que carpetaca (que también eh) ir cargando con el portátil casi siempre.

;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa