| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (646/829) > >> |
| Sanx:
--- Cita de: manded en 04/06/09, 13:58:47 pm ---Pues yo veo absurdo gastar 4 horas en aprenderse una formula ke esta en wikipedia y olvidaras a los 2 dias. O todas las transformadas de laplace. Examenes con apuntes (L). Lo verdaderamente interesante es resolver el problema. Y suspender porke no sabias ke n = 2/A o n = 1/A, es ridiculo. En un trabajo tendras internet para mirar. --- Fin de la cita --- Completamente de acuerdo, aprenderse las transformadas de Laplace lo veo absurdo, y además es una impresionante fuente de errores ya que todas se parecen muchísimo pero siempre hay un signo que te puede joder todo un problema cuando perfectamente sabías resolverlo, lo encuentro absurdo e injusto. |
| aCiDa:
También es absurdo tener q aprender de memoria aquello que dicen los articulos de los códigos, si al fin y al cabo luego los tendrás delante tuyo para mirarlos a la hora de trabajar :-\. Putas tonterías... |
| CHINO:
No estoy de acuerdo. Por la misma regla de tres no hace falta estudiar...total, ya está en internet... Una carrera es para profundizar conocimientos, no para aplicar fórmulas sin saber ni de dónde vienen y "tira pa lante". |
| aCiDa:
Una cosa es q tengas conocimientos en profundidad, q sepas que un mismo derecho puede comprender una serie de derechos, sus vertientes (negativa/positiva), los problemas constitucionales que pueden acarrear y otra muy distinta es aprenderte el texto de forma literal. A dios gracias q la mayoría de los profesores no te lo exigen, pero aún queda algun carca de la vieja escuela que te jode la vida. Por no hablar de las oposiciones a judicatura, secretario judicial, etc... donde te hacen cantar los temas. Me parece de vergüenza q se siga esa sistemática, así creamos los estudiantes que creamos, loros que se quedan en un estudio memorístico sin entrar en una faceta crítica y pormenoriza del estudio. |
| CHINO:
Hombre, pues si hay un sector profesional que se salva en este país yo apostaría a decir que es el de la judicatura. Solamente sabiéndose de pe a pa todo el contenido jurídico, cual si de una enciclopedia se tratasen, pueden determinar con más acierto un caso u otro. Las leyes se tienen que saber con exactitud, no cabe lugar a otras palabras que puedan llevar otra connotación. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |