Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (645/829) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
Yo la única chuleta que use en la universidad fue apuntarme las fórmulas de Estadística en la parte de atrás de la calculadora. En el resto, a cuchillo xD
NiT@:

--- Cita de: manded en 04/06/09, 11:28:34 am ---ke bonito es el reflejo de la luz en el carboncillo del lapiz en la calculadora. (L)

--- Fin de la cita ---

jajajaja ostia es que los de números que teneis tantísimas fórumlas y todo ese rollo es comprensible.

Yo en ESO/Bachillerato me hacía unas cuantas, de hecho me las curraba y las rulaba por clase xDDDD Eso si, des de que pisé la universidad, NI UNA, porque ni quiero hacérmela, ni sería capaz de sacarla, te pillan con chuleta y te vas a la puta calle. Además de que yo pago UN PASTÓN increible para sacarme esta carrera... he aprendido de lo que más me gusta en la vida y más que nunca! bueno, PAGABA, que ya se acabó casi casi :-[
manded:
Pues yo veo absurdo gastar 4 horas en aprenderse una formula ke esta en wikipedia y olvidaras a los 2 dias. O todas las transformadas de laplace. Examenes con apuntes  (L).
Lo verdaderamente interesante es resolver el problema.
Y suspender porke no sabias  ke n = 2/A o n = 1/A, es ridiculo.  En un trabajo tendras internet para mirar.
Sanx:
En lo mío las chuletas sirven de muy poco, ya que como no te apuntes las fórmulas... y generalmente es fácil aprenderselas.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: manded en 04/06/09, 13:58:47 pm ---Pues yo veo absurdo gastar 4 horas en aprenderse una formula ke esta en wikipedia y olvidaras a los 2 dias. O todas las transformadas de laplace. Examenes con apuntes  (L).
Lo verdaderamente interesante es resolver el problema.
Y suspender porke no sabias  ke n = 2/A o n = 1/A, es ridiculo.  En un trabajo tendras internet para mirar.

--- Fin de la cita ---

De las primeras veces que estoy de acuerdo contigo plenamente :D También es habitual, en alguna asignatura de informática, que no te dejen usar calculadora, otra tontería.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa