Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (644/829) > >>
diyei jarbit:
Yo nunca me he hecho una chuleta. Y menos en la universidad...
CHINO:

Hacerse una chuleta es absurdo, pues mientras te la estás haciendo ya te entra en la cabeza.

Bueno, el curso que viene retomo mis estudios universitarios. Aprovecharé que tengo dos años de paro para pegarme un año de estudios y asi finalizar lo que me queda de carrera, que la tenía abandonada por motivos laborales.

Eso sí, me traslado a Bellaterra. A Barcelona que la aspen.
manded:
ke bonito es el reflejo de la luz en el carboncillo del lapiz en la calculadora. (L)
Dj Nero-X:
Chuletas en la carrera es bastante absurdo, prefiero dedicar el tiempo de hacer la chuleta a estudiar. Total el que no se aprenda lo que escribe en la chuleta problema suyo será en el futuro.
diyei jarbit:

--- Cita de: Dj Nero-X en 04/06/09, 12:14:51 pm ---Chuletas en la carrera es bastante absurdo, prefiero dedicar el tiempo de hacer la chuleta a estudiar. Total el que no se aprenda lo que escribe en la chuleta problema suyo será en el futuro.

--- Fin de la cita ---

Es que es eso. Hay gente que se cree que la universidad es la ESO. La universidad prepara en la vida real y todo lo que dejes de aprender repercutirá en tu valía como profesional.

Vamos apañaos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa