Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (640/829) > >>
^^NaNa^^:
hostia, triunfaste pues!!! en mi carrera ya no se cabe en los examenes de este pavo, se necesitan ahí dos clases, y el dia que le insinuamos lo de la campana de gaus esa, se rió en nuestra cara a lo papanoel...

hijo de trol (L) jjajaa mejor definido imposible.

pal final de este si no apruebas, ha dicho que las que queramos podemos ir a hacerlo oral en su despacho... :-\ estoy por plantearmelo si no apruebo la mierda de test.

rubi4h:
Odio los examenes de 100 preguntas tipo test multirespuesta  :D
^^NaNa^^:

--- Cita de: rubi4h en 28/05/09, 22:34:46 pm ---Odio los examenes de 100 preguntas tipo test multirespuesta  :D

--- Fin de la cita ---

es que a la numero 40 ya no se ni como me llamo xD

y encima siempre la lio con las hojas esas de examen... que si me salto una casilla que si es la de la izquierda en vez de la otra... :$$
Retvul:
pues a mi procesal en su dia se me atravesó cosa mala, supongo que será porque me parecía la más coñazo de todas.
diyei jarbit:

--- Cita de: Retvul en 29/05/09, 10:59:23 am ---pues a mi procesal en su dia se me atravesó cosa mala, supongo que será porque me parecía la más coñazo de todas.

--- Fin de la cita ---

Es que lo es, de hecho. Aunque realmente es una de las asignaturas más importantes de la carrera, según mi opinión.

Y NaNa, yo tampoco saco siempre estas notas eh, por ejemplo en civil soy incapaz de superar el 7, me supera esa asignatura xD Y normalmente suelo tener notables y notables altos, no soy como alguno de mi clase que sacó 7 MH de 9 asignaturas. Algo atroz.

Detesto los exámenes tipo test. Yo soy más de desarrollar cuestiones teóricas o analizar casos prácticos. Ahí es donde demuestras, en un examen ipo test NO.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa