Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (641/829) > >>
darkgabber:

--- Cita de: diyei jarbit en 29/05/09, 13:04:42 pm ---
--- Cita de: Retvul en 29/05/09, 10:59:23 am ---pues a mi procesal en su dia se me atravesó cosa mala, supongo que será porque me parecía la más coñazo de todas.

--- Fin de la cita ---

Es que lo es, de hecho. Aunque realmente es una de las asignaturas más importantes de la carrera, según mi opinión.

Y NaNa, yo tampoco saco siempre estas notas eh, por ejemplo en civil soy incapaz de superar el 7, me supera esa asignatura xD Y normalmente suelo tener notables y notables altos, no soy como alguno de mi clase que sacó 7 MH de 9 asignaturas. Algo atroz.

Detesto los exámenes tipo test. Yo soy más de desarrollar cuestiones teóricas o analizar casos prácticos. Ahí es donde demuestras, en un examen ipo test NO.

--- Fin de la cita ---

Si te hacen demostrar el porque en el tipo test si que demuestras que vales "algo" xD

Aunque si no te lo hacen demostrar hay cosas muy jodidas en los tipo test. THe hecho exámenes que tienes la parte tipo test y otra de problemas. Y las cuestiones teóricas de tipo test son super complejas comparadas con los problemas.

Yo la verdad es que prefiero también desarrollar desde cero, vamos las preguntas de toda la vida.
7juanito:
Si hablamos de carreras de ciencias, coincido con darkgabber, aunque independientemente de que te pidan demostrar la respuesta o no, sigue siendo igual de difícil. En los test que me ponen a mí suelen poner respuetsas que no tienen nada que ver una con la otra, y se pueden marcar las opciones que se quieran. Lo malo es que hay que hilar muy fino y analizar cada respuesta en sucio para ver cuáles son las correctas. Es una buena manera de ver si el alumno entiende los aspectos más precisos de la asignatura, pero yo siempre prefiero preguntas de desarrollar xD
Retvul:

--- Cita de: Retvul en 29/05/09, 10:59:23 am ---pues a mi procesal en su dia se me atravesó cosa mala, supongo que será porque me parecía la más coñazo de todas.

--- Fin de la cita ---

Es que lo es, de hecho. Aunque realmente es una de las asignaturas más importantes de la carrera, según mi opinión.

--- Fin de la cita ---
Para alguien que va para abogado, fiscal o juez pues si, es fundamental conocer al 99% todos los detalles de un proceso legal. Pero un criminólogo no pinta mucho en los procesos judiciales ya que su ámbito de intervención está fuera de los tribunales, no dentro. En cualquier caso, siempre va bien aprender cosas de la legislación para que no te la metan doblada.
aCiDa:

--- Fin de la cita ---

Y NaNa, yo tampoco saco siempre estas notas eh, por ejemplo en civil soy incapaz de superar el 7, me supera esa asignatura xD Y normalmente suelo tener notables y notables altos, no soy como alguno de mi clase que sacó 7 MH de 9 asignaturas. Algo atroz.

Detesto los exámenes tipo test. Yo soy más de desarrollar cuestiones teóricas o analizar casos prácticos. Ahí es donde demuestras, en un examen ipo test NO.

--- Fin de la cita ---

Estoy contigo... que tiene Civil II q a todos nos lleva de cabeza? xd deberíamos hacer un analísis de esa asignatura pq no es normal, en los trabajos suelo sacar muy buenas notas pero llego al examen y nada tú, si saco un 6 ya puedo estar feliz. El final lo tengo a últimos de mes, intentaré estudiar la vida, artíuculos de memoria, lo que haga falta.

Los exámenes test también me parecen una soberana mierda, un estudiante en un test no puede demostrar todo lo que sabe, además en mi facultat nos ponen preguntas muy similares, algunas con la misma redacción incluso pero cambiando el orden de las palabras, y entonces es cuando te lías. NO A LOS EXÁMENES TIPO TEST.
KuPaS:
por favor hacer un post de derecho aparte que aqui los de ciencias no nos enteramos de nada jajaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa