Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (639/829) > >>
aCiDa:
¡Ojo! Que en las demás 7's y también ha caído un 4 en un examen, eh? lo q hay algunas q o por dificultad, o pq me gustan pues van mejor, pero vaya... no todo se fundamenta de excelentes. Ojalá :-\
^^NaNa^^:
ya pero yo puedo contar con los dedos de una mano, las veces que he superado un 8.5  :-[ juuu es que mis examenes son muy xungos! xq filo de la educación por ejemplo es una pregunta abierta y au, llena hojas explicando teorias y comaprandolas con casos reales en educación, e que te servirian... pff había estudiado un huevo y me quede cn un puto 5,2  :'( segñun él, no me expliqué suficientemente bien en ls ejemplos... claro, él en clase solo te habla de los autores y luego preparate tu la mierda de examen. y asi muchos...
aCiDa:
Claro... también depende del temario, a mí normalmente también me ponen dos preguntas o así y au apañatelas... pero a mí me van mejor estos q no las preguntas con espacio tasado, eh? me da para filosofar más y explicar mejor las cosas (Las empolladas del día anterior q me meto son increíbles xd pero siempre a última hora). Menos en Civil II que son preguntas con pequeños casos a resolver y Penal II claro, q son casos (Acusación + Defensa).
Los casos yo creo q es lo más fácil de nuestra carrera, pq si te sabes bien la teoría y tienes un poco de sentido común y luces puedes sacar muy buena nota :), Civil II ya es otro cantar... lloraré rios de sangre con esta asignatura, lo veo venir xd
^^NaNa^^:
A mi tmb me ponen casos o supuestos y me hago la picha un lío, en Investigación Educativa, que si el supuetso es post exeperimental con pretest y post test y balbla.. y luego di que harías con ese problemón... encima el loco pone 160 preguntas de test, con 4 posibles respuestas, cada error te resta una bien hecha y encima al final, del total te resta -1 por el azar, pero que azar? que ni con el libro en la mano es aprobable!!   :'(

el semestre àsado aprobé una de este hombre con un 6,4 y casi muero de alegría!! este semestre me queda otra de él y el primer parcial lo he cateado...
aCiDa:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 28/05/09, 21:57:12 pm ---A mi tmb me ponen casos o supuestos y me hago la picha un lío, en Investigación Educativa, que si el supuetso es post exeperimental con pretest y post test y balbla.. y luego di que harías con ese problemón... encima el loco pone 160 preguntas de test, con 4 posibles respuestas, cada error te resta una bien hecha y encima al final, del total te resta -1 por el azar, pero que azar? que ni con el libro en la mano es aprobable!!   :'(

el semestre àsado aprobé una de este hombre con un 6,4 y casi muero de alegría!! este semestre me queda otra de él y el primer parcial lo he cateado...

--- Fin de la cita ---

Vaya hijo de trol, no? tranqui q a mí también me pasó eso cn el primero examen de penal q lo hizo el profesor de este palo, claro no aprobó nadie y lo tuvo que dar por nulo jajaja nos hizo una recuperación con parte teórica y casos (no test como el primero) y bueno suspendió la mitad pr yo es en el q saqué un 8'5 y te aseguro q la felicidad fue increíble, ni con una MH me hubiera hecho más feliz ya q si suspendías te ibas a única y yo estoy en todos en régimen continuado (en el primero saqué un 4 jajaja)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa