Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (638/829) > >>
diyei jarbit:
Eh, un respeto a procesal, que yo en esa saqué un 9,5 :$

Yo empiezo con Derecho Civil II el martes, y este semestre sólo tengo ésta, DIP (espero sacar un 9 también xD), Penal II y Derecho Privado Catalán (U). La verdad es que los llevo genial y los tengo muy separados entre sí, se buscará la MH en alguno xd
NiT@:
joder vaya notazas que sacais algunos! Enhorabuena^^

A mi me han dado dos notas hoy :-[ Venía aquí toda feliz para que me hhhamarais por haber aprobado con un 6,5 kinesiologia reumatológica xD Que era la más chunga sin duda, y en organizacion de empresas un 8,5 ^^ j0j0j0 Sólo me quedan 10... :D

+1 Nana, no biblio no studying.... como mucho si es la noche antes y estoy con toda la presión......
Dj Nero-X:

--- Cita de: NiT@ en 28/05/09, 19:49:41 pm ---joder vaya notazas que sacais algunos! Enhorabuena^^

A mi me han dado dos notas hoy :-[ Venía aquí toda feliz para que me hhhamarais por haber aprobado con un 6,5 kinesiologia reumatológica xD Que era la más chunga sin duda, y en organizacion de empresas un 8,5 ^^ j0j0j0 Sólo me quedan 10... :D

+1 Nana, no biblio no studying.... como mucho si es la noche antes y estoy con toda la presión......

--- Fin de la cita ---

Pues yo me distraigo más en la biblioteca que hay gente que habla, ruido, chicas, amigos etc... xD
En casa hay silencio, más libertad, solo consiste en saberse autocontrolarse. La presión de sacar una mala nota es mayor que la presión de ir al pc por ejemplo.
aCiDa:
Yo en procesal he sacado, de momento, un 7'5 y un 9'75... la asignatura no tiene ninguna dificultad tampoco, lo que ponerte a estudiar según q partes del proceso es un bodrio de cuidado, no me gusta nada :-X. Penal II tengo el examen oral ante un tribunal de profesores y por sorteo de temas y me da mal rollo aunque de momento tengo dos 8'5 y un excelente en el trabajo en grupo, a ver q pasa, la verdad q es la q más miedo me da.
^^NaNa^^:
Vaya dos acida y jarbit no? joder... felicidades por las notazas!  ;)

Pues yo ya diré mis notas... aunque dejan mucho que desear comparadas con los de x aquí... suerte que en mi profesión no suelen tener muy en cuenta la nota con la que te sacas la carrera, xq sino ibamos apañados...

En mi expediente, la moda es el no presentado, de tantas veces que he hecho el burro  :-[ :-[ este año pinta bien, y mi motivación tmb.  :)

Nita, pa ti tmb felicidades eh?  :-*
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa