| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (637/829) > >> |
| »¤° oCeYeTa °¤«:
mañana primer examen!!! aunk no me preokupa xk es oral!!! yo tmb acabare en la rua sergio xd |
| aCiDa:
Me han dado la nota del primero, un 9 en Derecho Internacional... esto te sube la moral para los demás, ahora relax máximo q el sbd habrá q ponerse again :-\ |
| SoLDe:
--- Cita de: aCiDa en 28/05/09, 17:43:41 pm ---Me han dado la nota del primero, un 9 en Derecho Internacional... esto te sube la moral para los demás, ahora relax máximo q el sbd habrá q ponerse again :-\ --- Fin de la cita --- Eiiii molt bé, els sacrificis valen la pena xD |
| 7juanito:
--- Cita de: diyei jarbit en 28/05/09, 16:53:38 pm ---Yo ayer no hice ni el huevo y hoy voy por el camino, miedo me da acabar en el Camp Nou para ver la rua xDDD Pero vamos, el primer examen lo tengo el martes, voy con tiempo. --- Fin de la cita --- Pues haces bien, la última semana antes de los examenes tiene que ser un poco más de relax. Hay que estudiar durante el cuatrimestre, y los borregos son los que se amontonan en las bibliotecas en Junio, no los que se van a ver el fútbol xDD |
| aCiDa:
--- Cita de: SoLDe en 28/05/09, 17:50:07 pm --- --- Cita de: aCiDa en 28/05/09, 17:43:41 pm ---Me han dado la nota del primero, un 9 en Derecho Internacional... esto te sube la moral para los demás, ahora relax máximo q el sbd habrá q ponerse again :-\ --- Fin de la cita --- Eiiii molt bé, els sacrificis valen la pena xD --- Fin de la cita --- Si... pero buenu... l'examen d'avui no ha anat tan bé, eh? alguna conseqüència ha tingut el partit :-[ :'(. Inter m'agradava, ara comencen els exàmen de les assignatures imfumables com processal... :S |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |