Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (636/829) > >>
KuPaS:

--- Cita de: Sanx en 28/05/09, 15:17:27 pm ---
--- Cita de: KuPaS en 28/05/09, 15:09:41 pm ---
--- Cita de: Sanx en 28/05/09, 14:53:35 pm ---
--- Cita de: KuPaS en 28/05/09, 13:04:32 pm ---en upc no hay recuperaciones... ni antes ni despues de fase selectiva

--- Fin de la cita ---

En la ETSETB (telecos) al menos sí que las hay... yo estoy en la fase selectiva y si suspendes una asignatura de la fase, puedes recuperarla haciendo un intensivo y el examen el mes siguiente  :D

--- Fin de la cita ---

pues debe ser nuevo eso o solo en tu facultad xq yo tambien hago telecos en upc y no tenia recuperaciones en fase selectiva

--- Fin de la cita ---
Alomejor será nuevo, lo haces en la campus nord? o en la de castefa?
En campus nord hay recuperaciones 100% seguro que las estoy viviendo xD

--- Fin de la cita ---

castefa neng xd
trunika:
puto barça no hay quien estudie, ni ayer ni hoy puedo concentrarme y mañana examen  :-\
diyei jarbit:
Yo ayer no hice ni el huevo y hoy voy por el camino, miedo me da acabar en el Camp Nou para ver la rua xDDD Pero vamos, el primer examen lo tengo el martes, voy con tiempo.
CHINO:

--- Cita de: diyei jarbit en 28/05/09, 16:53:38 pm ---Yo ayer no hice ni el huevo y hoy voy por el camino, miedo me da acabar en el Camp Nou para ver la rua xDDD Pero vamos, el primer examen lo tengo el martes, voy con tiempo.

--- Fin de la cita ---

Oiga, no me sea usted también ovejita. Necesitamos gente formada para salir del hoyo.

O no, qué coño, con hacer las maletas basta xd
diyei jarbit:

--- Cita de: CHINO en 28/05/09, 16:56:17 pm ---
--- Cita de: diyei jarbit en 28/05/09, 16:53:38 pm ---Yo ayer no hice ni el huevo y hoy voy por el camino, miedo me da acabar en el Camp Nou para ver la rua xDDD Pero vamos, el primer examen lo tengo el martes, voy con tiempo.

--- Fin de la cita ---

Oiga, no me sea usted también ovejita. Necesitamos gente formada para salir del hoyo.

O no, qué coño, con hacer las maletas basta xd

--- Fin de la cita ---

Una cosa no quita la otra y querer celebrar los triunfos de Barça (como siempre he hecho) no es ser una ovejita. No veo la causalidad. Y por desgracia, por mucha gente formada que tengamos, que tenerla la tenemos, siempre estarán en el poder los de siempre y acabaremos como siempre.

"Pues, desde siempre, ser lúcido y español aparejó gran amargura y poca esperanza."

Te sonará el autor de esta frase. Aunque dicho sea de paso, haciendo las maletas también te encontrarás con tarugos en el poder y con intelecuales repartiendo pizzas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa