| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (636/829) > >> |
| KuPaS:
--- Cita de: Sanx en 28/05/09, 15:17:27 pm --- --- Cita de: KuPaS en 28/05/09, 15:09:41 pm --- --- Cita de: Sanx en 28/05/09, 14:53:35 pm --- --- Cita de: KuPaS en 28/05/09, 13:04:32 pm ---en upc no hay recuperaciones... ni antes ni despues de fase selectiva --- Fin de la cita --- En la ETSETB (telecos) al menos sí que las hay... yo estoy en la fase selectiva y si suspendes una asignatura de la fase, puedes recuperarla haciendo un intensivo y el examen el mes siguiente :D --- Fin de la cita --- pues debe ser nuevo eso o solo en tu facultad xq yo tambien hago telecos en upc y no tenia recuperaciones en fase selectiva --- Fin de la cita --- Alomejor será nuevo, lo haces en la campus nord? o en la de castefa? En campus nord hay recuperaciones 100% seguro que las estoy viviendo xD --- Fin de la cita --- castefa neng xd |
| trunika:
puto barça no hay quien estudie, ni ayer ni hoy puedo concentrarme y mañana examen :-\ |
| diyei jarbit:
Yo ayer no hice ni el huevo y hoy voy por el camino, miedo me da acabar en el Camp Nou para ver la rua xDDD Pero vamos, el primer examen lo tengo el martes, voy con tiempo. |
| CHINO:
--- Cita de: diyei jarbit en 28/05/09, 16:53:38 pm ---Yo ayer no hice ni el huevo y hoy voy por el camino, miedo me da acabar en el Camp Nou para ver la rua xDDD Pero vamos, el primer examen lo tengo el martes, voy con tiempo. --- Fin de la cita --- Oiga, no me sea usted también ovejita. Necesitamos gente formada para salir del hoyo. O no, qué coño, con hacer las maletas basta xd |
| diyei jarbit:
--- Cita de: CHINO en 28/05/09, 16:56:17 pm --- --- Cita de: diyei jarbit en 28/05/09, 16:53:38 pm ---Yo ayer no hice ni el huevo y hoy voy por el camino, miedo me da acabar en el Camp Nou para ver la rua xDDD Pero vamos, el primer examen lo tengo el martes, voy con tiempo. --- Fin de la cita --- Oiga, no me sea usted también ovejita. Necesitamos gente formada para salir del hoyo. O no, qué coño, con hacer las maletas basta xd --- Fin de la cita --- Una cosa no quita la otra y querer celebrar los triunfos de Barça (como siempre he hecho) no es ser una ovejita. No veo la causalidad. Y por desgracia, por mucha gente formada que tengamos, que tenerla la tenemos, siempre estarán en el poder los de siempre y acabaremos como siempre. "Pues, desde siempre, ser lúcido y español aparejó gran amargura y poca esperanza." Te sonará el autor de esta frase. Aunque dicho sea de paso, haciendo las maletas también te encontrarás con tarugos en el poder y con intelecuales repartiendo pizzas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |