| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (635/829) > >> |
| diyei jarbit:
Yo a partir de mañana seré un estudioso chico UAB durante 12 horas al día. 10 horas estudiando, 1 hora comiendo y 1 hora fumando en los descansos y viendo hermosas mozas. |
| Sanx:
--- Cita de: KuPaS en 28/05/09, 15:09:41 pm --- --- Cita de: Sanx en 28/05/09, 14:53:35 pm --- --- Cita de: KuPaS en 28/05/09, 13:04:32 pm ---en upc no hay recuperaciones... ni antes ni despues de fase selectiva --- Fin de la cita --- En la ETSETB (telecos) al menos sí que las hay... yo estoy en la fase selectiva y si suspendes una asignatura de la fase, puedes recuperarla haciendo un intensivo y el examen el mes siguiente :D --- Fin de la cita --- pues debe ser nuevo eso o solo en tu facultad xq yo tambien hago telecos en upc y no tenia recuperaciones en fase selectiva --- Fin de la cita --- Alomejor será nuevo, lo haces en la campus nord? o en la de castefa? En campus nord hay recuperaciones 100% seguro que las estoy viviendo xD |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: diyei jarbit en 28/05/09, 15:12:06 pm ---Yo a partir de mañana seré un estudioso chico UAB durante 12 horas al día. 10 horas estudiando, 1 hora comiendo y 1 hora fumando en los descansos y viendo hermosas mozas. --- Fin de la cita --- pues nos veremos x ahí xD el otro día a la 1 de la noche ya pareciamos latas de sardinas... |
| Dj Nero-X:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 28/05/09, 15:18:29 pm --- --- Cita de: diyei jarbit en 28/05/09, 15:12:06 pm ---Yo a partir de mañana seré un estudioso chico UAB durante 12 horas al día. 10 horas estudiando, 1 hora comiendo y 1 hora fumando en los descansos y viendo hermosas mozas. --- Fin de la cita --- pues nos veremos x ahí xD el otro día a la 1 de la noche ya pareciamos latas de sardinas... --- Fin de la cita --- A la 1 de la noche? Con lo bien que se estudia en casa xD |
| ^^NaNa^^:
buf... yo en casa no puedo!! salo del curro a las 8 o 9 petada y si no voy a la biblio no hago el huevo en casa... que si tv, q si pc etc... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |