| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (628/829) > >> |
| Sanx:
--- Cita de: GORBACHOV en 22/05/09, 16:52:32 pm ---pues no pretendo pegarme vaciladas con esto, porque es 1 tema serio y cada Cuál hace lo que mejor ve según sus posibilidades...pero te aseguro que mi nota media entre las PAAU y Bachillerato no fue "un 5 raspao", aunque tampoco fue muy alta (un 6,9 concretamente...y ya en la Uni, 5 raspaos los saqué en 2 o 3 materias en concreto (ya no lo recuerdo exactamente, porque te hablo de 5 años atrás). El resto (excepto una que tuve que recuperar el último año) las aprobé holgadamente, aun sin llegar tampoco al 8 xD --- Fin de la cita --- Que estudiabas? Porque yo salí con un 8 en Bachillerato, saqué un 8 en la selectividad (PAU), y en lo que estoy estudiando, he suspendido algunas, y las aprobadas con un 5/6 raspadísimo... |
| manded:
--- Cita de: GORBACHOV en 22/05/09, 16:52:32 pm ---pues no pretendo pegarme vaciladas con esto, porque es 1 tema serio y cada Cuál hace lo que mejor ve según sus posibilidades...pero te aseguro que mi nota media entre las PAAU y Bachillerato no fue "un 5 raspao", aunque tampoco fue muy alta (un 6,9 concretamente...y ya en la Uni, 5 raspaos los saqué en 2 o 3 materias en concreto (ya no lo recuerdo exactamente, porque te hablo de 5 años atrás). El resto (excepto una que tuve que recuperar el último año) las aprobé holgadamente, aun sin llegar tampoco al 8 xD --- Fin de la cita --- +1 yo no sake bachillerato por las putas lenguas. Y la carrera estudiando el dia antes todas aprueved. Conclusion: las lenguas no valen para nada. |
| CHINO:
--- Cita de: manded en 22/05/09, 19:07:50 pm --- --- Cita de: GORBACHOV en 22/05/09, 16:52:32 pm ---pues no pretendo pegarme vaciladas con esto, porque es 1 tema serio y cada Cuál hace lo que mejor ve según sus posibilidades...pero te aseguro que mi nota media entre las PAAU y Bachillerato no fue "un 5 raspao", aunque tampoco fue muy alta (un 6,9 concretamente...y ya en la Uni, 5 raspaos los saqué en 2 o 3 materias en concreto (ya no lo recuerdo exactamente, porque te hablo de 5 años atrás). El resto (excepto una que tuve que recuperar el último año) las aprobé holgadamente, aun sin llegar tampoco al 8 xD --- Fin de la cita --- +1 yo no sake bachillerato por las putas lenguas. Y la carrera estudiando el dia antes todas aprueved. Conclusion: las lenguas no valen para nada. --- Fin de la cita --- Ejem....¿no hay que tener el bachillerato para acceder a una carrera? Pregunto, que yo soy de COU. De todas formas si de mí dependiese se iban a acabar las contemplaciones. Más de 3 faltas de ortografía en cualquier examen de cualquier materia de cualquier carrera, suspenso fulminante. |
| manded:
--- Cita de: CHINO en 22/05/09, 19:15:14 pm --- --- Cita de: manded en 22/05/09, 19:07:50 pm --- --- Cita de: GORBACHOV en 22/05/09, 16:52:32 pm ---pues no pretendo pegarme vaciladas con esto, porque es 1 tema serio y cada Cuál hace lo que mejor ve según sus posibilidades...pero te aseguro que mi nota media entre las PAAU y Bachillerato no fue "un 5 raspao", aunque tampoco fue muy alta (un 6,9 concretamente...y ya en la Uni, 5 raspaos los saqué en 2 o 3 materias en concreto (ya no lo recuerdo exactamente, porque te hablo de 5 años atrás). El resto (excepto una que tuve que recuperar el último año) las aprobé holgadamente, aun sin llegar tampoco al 8 xD --- Fin de la cita --- +1 yo no sake bachillerato por las putas lenguas. Y la carrera estudiando el dia antes todas aprueved. Conclusion: las lenguas no valen para nada. --- Fin de la cita --- Ejem....¿no hay que tener el bachillerato para acceder a una carrera? Pregunto, que yo soy de COU. De todas formas si de mí dependiese se iban a acabar las contemplaciones. Más de 3 faltas de ortografía en cualquier examen de cualquier materia de cualquier carrera, suspenso fulminante. --- Fin de la cita --- Si, pero tmb existe la ruta, grado medio, grado superior, carrera. En mi opinion aprendes bastante mas y cosas utiles para la carrera. |
| darkgabber:
--- Cita de: manded en 22/05/09, 19:26:49 pm --- --- Cita de: CHINO en 22/05/09, 19:15:14 pm --- --- Cita de: manded en 22/05/09, 19:07:50 pm --- --- Cita de: GORBACHOV en 22/05/09, 16:52:32 pm ---pues no pretendo pegarme vaciladas con esto, porque es 1 tema serio y cada Cuál hace lo que mejor ve según sus posibilidades...pero te aseguro que mi nota media entre las PAAU y Bachillerato no fue "un 5 raspao", aunque tampoco fue muy alta (un 6,9 concretamente...y ya en la Uni, 5 raspaos los saqué en 2 o 3 materias en concreto (ya no lo recuerdo exactamente, porque te hablo de 5 años atrás). El resto (excepto una que tuve que recuperar el último año) las aprobé holgadamente, aun sin llegar tampoco al 8 xD --- Fin de la cita --- +1 yo no sake bachillerato por las putas lenguas. Y la carrera estudiando el dia antes todas aprueved. Conclusion: las lenguas no valen para nada. --- Fin de la cita --- Ejem....¿no hay que tener el bachillerato para acceder a una carrera? Pregunto, que yo soy de COU. De todas formas si de mí dependiese se iban a acabar las contemplaciones. Más de 3 faltas de ortografía en cualquier examen de cualquier materia de cualquier carrera, suspenso fulminante. --- Fin de la cita --- Si, pero tmb existe la ruta, grado medio, grado superior, carrera. En mi opinion aprendes bastante mas y cosas utiles para la carrera. --- Fin de la cita --- El grado medio es bastante light, y el grado superior muchas veces está a un nivel inferior en tema mates y física, mas que nada porque he visto exámenes de mates y física de grado superior y son una broma comparado con lo que hacía en 2º bachiller.... así que esa ruta no la veo tan buena... aunque dependerá de la carrera que cojas claro. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |