| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (628/829) > >> |
| Sanx:
--- Cita de: GORBACHOV en 22/05/09, 16:52:32 pm ---pues no pretendo pegarme vaciladas con esto, porque es 1 tema serio y cada Cuál hace lo que mejor ve según sus posibilidades...pero te aseguro que mi nota media entre las PAAU y Bachillerato no fue "un 5 raspao", aunque tampoco fue muy alta (un 6,9 concretamente...y ya en la Uni, 5 raspaos los saqué en 2 o 3 materias en concreto (ya no lo recuerdo exactamente, porque te hablo de 5 años atrás). El resto (excepto una que tuve que recuperar el último año) las aprobé holgadamente, aun sin llegar tampoco al 8 xD --- Fin de la cita --- Que estudiabas? Porque yo salí con un 8 en Bachillerato, saqué un 8 en la selectividad (PAU), y en lo que estoy estudiando, he suspendido algunas, y las aprobadas con un 5/6 raspadísimo... |
| manded:
--- Cita de: GORBACHOV en 22/05/09, 16:52:32 pm ---pues no pretendo pegarme vaciladas con esto, porque es 1 tema serio y cada Cuál hace lo que mejor ve según sus posibilidades...pero te aseguro que mi nota media entre las PAAU y Bachillerato no fue "un 5 raspao", aunque tampoco fue muy alta (un 6,9 concretamente...y ya en la Uni, 5 raspaos los saqué en 2 o 3 materias en concreto (ya no lo recuerdo exactamente, porque te hablo de 5 años atrás). El resto (excepto una que tuve que recuperar el último año) las aprobé holgadamente, aun sin llegar tampoco al 8 xD --- Fin de la cita --- +1 yo no sake bachillerato por las putas lenguas. Y la carrera estudiando el dia antes todas aprueved. Conclusion: las lenguas no valen para nada. |
| CHINO: