Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (629/829) > >>
manded:
En mates si hay esa falta. Pero en temario especifico por ejemplo biologia o kimica en bach es la risa, lo ke aprendes, en modulo llegas sobrado a los primeros años de carrera.
darkgabber:

--- Cita de: manded en 22/05/09, 21:53:26 pm ---En mates si hay esa falta. Pero en temario especifico por ejemplo biologia o kimica en bach es la risa, lo ke aprendes, en modulo llegas sobrado a los primeros años de carrera.

--- Fin de la cita ---

Biología no he la pillé en bachillerato así que el nivel no se... ahora la sele de bio muy fácil me comenta la gente, ya que los 7 vuelan. Pero si hice química y no la vi tan malo el nivel en bachillerato.

El grado superior no se que nivel tiene, pero si cojes depende que cosas creo que pierdes agilidad para algunas carreras. Lo se porque uno de mi clase era de grado superior y aun haciendo el Semestre 0 (que no era obligatorio aprobar xD) se lo follaron en las troncales del primer semestre.
manded:
Bueno eso depende ya de la persona y la carrera. Porke los de mi promocion en la carrera solo la he sacado yo limpia. Los ke venian de bach muchas integrales pero de kimica poco.
Flekyy:
Yo acabé bachillerato el año pasado, ahora estoy haciendo un grado superior y posiblemente intentaré ir a la universidad, según las notas.
Dj SAnD:
La madre, aún anda por aquí éste hilo.

Debe de haber mucho nuevo makinero universitario, ¿no?

Y otros hemos dejado de serlo :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa