Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (627/829) > >>
NiT@:
Hombre Muri depende de que carrera haga también!! Cada uno tiene sus métodos. Que yo empiezo el lunes y apenas he estudiado.. siempre he sido de última hora y siempre he aprobado, y con nota! tssss.... 8)  Eso si, prácticamente siempre voy a clase
GORBACHOV:
No hace falta ser un fenómeno para eso, depende de la capacidad de concentración...cada persona es un mundo...yo no voy a ponerme florituras, entre otras cosas, porque po razones personales no pude acabar la carrera en su tiempo...pero nunca estudié con más de 3 días antelación, y normalmente los 2 días previos a examen (tanto en las PAAU, como posteriormente en los 2 años que cursé). Y luego conocía a gente que 1 mes antes del susodicho examen ya estaba empollando y finalmente cateaban. Por eso digo, que cada persona es un mundo, eso dpende de cada uno (algo obvio, creo ::)).
Retvul:
bueno claro, si vas a buscar el 5 raspao pues a lo mejor si que puede funcionar. Pero ni era mi caso ni el de la mayoria de la gente de mi clase.
GORBACHOV:
pues no pretendo pegarme vaciladas con esto, porque es 1 tema serio y cada Cuál hace lo que mejor ve según sus posibilidades...pero te aseguro que mi nota media entre las PAAU y Bachillerato no fue "un 5 raspao", aunque tampoco fue muy alta (un 6,9 concretamente...y ya en la Uni, 5 raspaos los saqué en 2 o 3 materias en concreto (ya no lo recuerdo exactamente, porque te hablo de 5 años atrás). El resto (excepto una que tuve que recuperar el último año) las aprobé holgadamente, aun sin llegar tampoco al 8 xD
--•[URI]•--:
Tengo el único el 3 de julio, a parte de entregar un par de trabajos y dejarme el TFC para junio, que me falta tiempo para todo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa