| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (601/829) > >> |
| The Crow:
--- Cita de: CHINO en 20/03/09, 10:04:10 am ---También es cierto que hasta ahora en la universidad no se aprende apenas nada. El que salga licenciado sin haber trabajado en su vida ya os digo que no sabría ni mandar un triste fax, y a ese camino van, parece ser, porque estudiar y trabajar pinta que se acabó. O una cosa o la otra. --- Fin de la cita --- Es lo que pasaba en la Facultad de Informática de Barcelona, si te tocaban prácticas por la mañana o por la tarde, en según que matrículas tenías un bonito queso de Gruyere por horario con el que el único trabajo que podías tener es el de camello o chapero xD Por eso me he pasado a la UOC... pero aunque sea a distancia, sigue siendo un robo. Cuando de la educación se hace negocio es que algo no funciona. Es algo que nunca he entendido y nunca entenderé de esta sociedad... pagar por tener "conocimientos" o más bien el "reconocimiento" de que supuestamente los tienes. |
| CHINO:
--- Cita de: The Crow en 20/03/09, 10:18:14 am --- --- Cita de: CHINO en 20/03/09, 10:04:10 am ---También es cierto que hasta ahora en la universidad no se aprende apenas nada. El que salga licenciado sin haber trabajado en su vida ya os digo que no sabría ni mandar un triste fax, y a ese camino van, parece ser, porque estudiar y trabajar pinta que se acabó. O una cosa o la otra. --- Fin de la cita --- Es lo que pasaba en la Facultad de Informática de Barcelona, si te tocaban prácticas por la mañana o por la tarde, en según que matrículas tenías un bonito queso de Gruyere por horario con el que el único trabajo que podías tener es el de camello o chapero xD Por eso me he pasado a la UOC... pero aunque sea a distancia, sigue siendo un robo. Cuando de la educación se hace negocio es que algo no funciona. Es algo que nunca he entendido y nunca entenderé de esta sociedad... pagar por tener "conocimientos" o más bien el "reconocimiento" de que supuestamente los tienes. --- Fin de la cita --- No descarto acabar con esa opción de la UOC, aunque bueno, voy tirando lo poco que me queda por la UB. Eso sí, en mi currículum ya soy licenciado, que no estoy para perder el tiempo laboralmente hablando. Pagas por un título, que ya digo, en las empresas raramente te piden el documento oficial, y nada más, conocimiento poco, pero debería ser más barato teniendo en cuenta que contribuyes con tu esfuerzo a que el pais tenga mejor capital humano. |
| Xavi9mm:
--- Cita de: okuar en 19/03/09, 23:24:42 pm ---Existen becas. Y una carrera no es muy cara. 500 euros 4 meses Trabajando julio y agosto ya se paga eso. --- Fin de la cita --- Has visto lo que cuesta una 3ª matricula de alguna asignatura maja, xq te podria decir de una que ya cuesta esos 500 euros que ya nombras. Y trabajando julio y agosto? Trabajar, si encuentras algo, xq en el primero año de mi universidad...igual me fui a no se cuantas ett´s.......intente buscar algun trabajo estival o de sustitucion..y na de na..el segundo año si encontre algo q me cubrió el mes de julio y varios dias de junio..de lo q gane alli no pasaria de los 900 euros.. Las becas no se las conceden a cualquiera...se las conceden a gente que necesita de ellas xq tanto la situacion de la solicitante como la de su familia no es bastante buena..y a veces ni eso.. |
| NiT@:
Hombre pero a ver!!! No veis que está claro lo que dice!! Trabajaré 3 meses en verano, mientras estoy de examénes. De que los acabe (si esque puedo ir, porqué estaré trabajando), aprobaré y me matricularé, después de la matricula quizá me pueda cojer una asignatura al año, que bien, cuando tenga 65 años estaré casi a la mitad de carrera :D :D :D :D |
| CHINO:
--- Cita de: Xavi9mm en 20/03/09, 10:41:11 am --- --- Cita de: okuar en 19/03/09, 23:24:42 pm ---Existen becas. Y una carrera no es muy cara. 500 euros 4 meses Trabajando julio y agosto ya se paga eso. --- Fin de la cita --- Has visto lo que cuesta una 3ª matricula de alguna asignatura maja, xq te podria decir de una que ya cuesta esos 500 euros que ya nombras. Y trabajando julio y agosto? Trabajar, si encuentras algo, xq en el primero año de mi universidad...igual me fui a no se cuantas ett´s.......intente buscar algun trabajo estival o de sustitucion..y na de na..el segundo año si encontre algo q me cubrió el mes de julio y varios dias de junio..de lo q gane alli no pasaria de los 900 euros.. Las becas no se las conceden a cualquiera...se las conceden a gente que necesita de ellas xq tanto la situacion de la solicitante como la de su familia no es bastante buena..y a veces ni eso.. --- Fin de la cita --- Eso iba yo a decir, que he pagado más de 200€ por dos putas asignaturas. Las matrículas, si te coges lo que debes, rondan los 1000€, tranquilamente. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |