| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuántos Maquineros universitarios hay? |
| << < (600/829) > >> |
| aCiDa:
A mí aún no me han concedido ninguna beca y la situación económica de mi familía no es que sea para tirar cohetes pero eso es otro tema... la cosa está en que ni nos quejamos por tener que ir a clase ni por el flujo de trabajo, yo hago continuada no me quejo por eso, me quejo pq nos venden la moto de que con bolonya los problemas de la universidad van a desaparecer y lo q realmente va a pasar es q se van a acentuar. El problema de la educación no es la universidad es todo el conjunto del sistema q es una mierda xd a mí, estudiando derecho, de q me sirve que nos digan q nos convalidan la carrera en EU, no tendré q estudiar la legislación de del país al que vaya igualmente? movilidad? de que me sirve la movilidad si los idiomas q dan en nuestra educación tienen un nivel pesimo... venga hombre q vayan a otro con ese cuento xd |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: okuar en 19/03/09, 23:24:42 pm ---Existen becas. Y una carrera no es muy cara. 500 euros 4 meses Trabajando julio y agosto ya se paga eso. --- Fin de la cita --- Existe el pagar carrera, transporte, piso, facturas.. Que trabajando julio y agosto..NO, no se paga. Que la mayoria no vivimos del cuento y nos quejamos por vicio |
| okuar:
Yo estoy hablando de la carrera solo. Si alguien tiene mas costes, no creo ke sea culpa del plan de estudios. |
| The Crow:
La universidad hace tiempo que es una máquina de hacer dinero... el que diga lo contrario es que no ha estado en la UPC ::) Dicho esto quiero expresar que me la sopla literalmente lo que hagan con los estudios públicos. Me da igual, lo van a acabar haciendo, como cualquier cosa en esta "democracia". La gente se manifiesta por convicción, pero a lo único que lleva es a la desesperación y a volver a abrir los ojos para decir: EL SISTEMA NO FUNCIONA. Pero nadie va a hacer nada para arreglarlo... y encerrándote en un rectorado está muy bien y es muy bonito de cara a la galería pero, sed realistas, instaurarán Bolonia si o si y al que no le guste ya sabe dónde está la puerta. |
| CHINO:
No debería entrar al trapo en estos temas de universidad porque me enciendo. A mi porque me pilla lejos y ya estoy manso, pero desde luego me encantaría ver alguna facultad ardiendo en llamas. Me parece un robo a mano armada la universidad, ya ni te cuento cuando implanten Bolonia, pero lo jodido que veo es lo de las clases presenciales, pues aqui muchos trabajamos 8 horas, y bastante tenemos con presentarnos el día del examen en condiciones. Todo son palos en la rueda, mientras en otros países.....bueno, para qué comparar, ya sabemos lo que tenemos aqui. No he entrado en detalles porque no los conozco ni los quiero saber para no alterarme, pero lo que he oído sobre el tema es un tanto alarmante. También es cierto que hasta ahora en la universidad no se aprende apenas nada. El que salga licenciado sin haber trabajado en su vida ya os digo que no sabría ni mandar un triste fax, y a ese camino van, parece ser, porque estudiar y trabajar pinta que se acabó. O una cosa o la otra. Tema Gossos de Cuadra, simplemente son unos cobardes, como siempre. Con los ultras se mean encima pero contra unos chavales delgaduchos la cosa cambia. La enésima Saurada, y van..... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |