Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Cuántos Maquineros universitarios hay?
<< < (599/829) > >>
NiT@:
pues si... esque todos teneis razón, porque todos ya sabemos lo que hay, lo que conlleva el plan.. y tiene sus cosas buenas y mala,s y por desgracia tiene bastantes más cosas malas... y más de la manera que lo han implantaod, que eso ha sido lo peor, pero bueno como la mayoría de cambios que se hacen en España..

Lo del trabajo yo creo que es lo peor.. será del palo full time (bueno, en tu caso Nana ya lo e spor lo que veo.. a mi "no" me pilla), y ni de coña te puedes buscar un trabajo más o menos estable.. lo que más jode es que quieren vender la moto con que(TEORICAMENTE) darán más subvenciones... Pero explicarme como me pago yo un master, porque me pensaba hacer un postgrado el año k viene, pero reuslta k no servirá para nada! Y yo, k "no" me pilla, me tengo que sacar un curso pregrado o nose que historia.s. porque esa es otra, apenas dan información porque no les conviene.
Estos masters se te pueden ir a unos 18000 € fácilmente.. almenos de los que yo quiero hacer

Si todo lo bueno que dicen es verdad, que "abre las puertas a un amplio abánico de posibilidades fuera de nuestro país".. ejem... quizá si.. pero que "los estudiantes encontraremos más facilmente trabajo"... pff esque resulta dificil de creer... yo sólo pienso en lo caro que me va a salir todo.... :-\

Si sólo lo hacen para que salgamos más preparados (que ese debería ser su objetivo principal), de verdad no hay un método más sencillo, barato y mejor? :/
KuPaS:

--- Cita de: aCiDa en 19/03/09, 22:55:34 pm ---
--- Cita de: KuPaS en 19/03/09, 20:58:04 pm ---
--- Cita de: aCiDa en 19/03/09, 19:56:45 pm ---Estoy totalmente en contra de Bolonya, y cada día más, este velo de oscurantismo con el que están cubriendo las universidades el plan no me da muy buena espina.

Y lo de los Mossos, creo que está claro que la carga policial ha sido excesiva. No hace falta desir nada más.

¡¡¡Ramirez dimisión!!!

--- Fin de la cita ---

tu calla perroflauta xd

--- Fin de la cita ---

Voy limpia y no voy ni de drum'n bass ni de Scrahayuyuh de ese, así q nada de perroflautica xd también hay gente normal en los movimientos estudiantiles :angel:

--- Fin de la cita ---

a ver si voy a tener que colgar fotos de jsc xd   :-*
^^NaNa^^:
a ver listillo, no nos kejamos x tener q ir a clase eh? menuda memez...

informate, un poco antes de hablar...

Me han puesto clases de mañana y tarde, x culpa de las horas de autoaprenentatge y nose k más. Pues claro, como estan obligados a dejar horas para hacer la d millones de trabajos, pues tienen que alargar el horario lectivo hasta la tarde... Esto no hay x donde cogerlo... Si quieres más horas de autonomia de los discentes pues que revisen los horarios y se las apañen, pero que no nos hagan pringar de tarde xq no a todo el mundo le pueden pagar una carrera sus padres.

La comparación esta de letras y ciencias es un tanto ridicula, tmb podría explicarse con que los de letras estan más conscienciados con estas causas y con lo social xD pf
okuar:
Existen becas. Y una carrera no es muy cara.
500 euros 4 meses   Trabajando julio y agosto ya se paga eso.

^^NaNa^^:

--- Cita de: okuar en 19/03/09, 23:24:42 pm ---Existen becas. Y una carrera no es muy cara.
500 euros 4 meses   Trabajando julio y agosto ya se paga eso.

--- Fin de la cita ---

joer con el pabo este... ni en ajuste de cuentas oiga xD

voy a jugar al viajar... :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa